¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Alguna duda? Tenemos las respuestas

En este apartado te presentamos las respuestas a las preguntas más habituales que nos han llegado durante estos años. .

  • Quiero empezar a Jugar

    Si nunca has practicado el Paintball, te recomendamos que primero acudas a un campo recreacional, donde te familirizaras con el material, las normas de seguridad, y todo lo básico sobre este deporte. Seguro que hay un campo cerca de tu casa. Puedes buscarlo aqui.

    Si te ha picado el gusanillo, y quieres empezar a jugar más en serio, tienes dos opciones. Pista o Escenario ( Big Game ). La pista es más exigente y más costosa, además de requerir cierta experiencia. El escenario es más "relajado" ( lo entrecomillamos porque puede ser tan competitivo como la pista en ocasiones ), y con un desarrollo de juego bien diferente. Hay jugadores que practican las dos modalidades, pero la decisión final será tuya.

    Puedes estar atento a nuestra web para estar al tanto de cuando se organizan torneos o Big Games, y acceder a nuestro Foro para encontrar otros jugadores o equipos en los que poder integrarte.

    También puedes "calentar" a amigos y decidiros a montar vuestro propio equipo.;-)

  • Quiero montar un campo de Paintball

    Montar un campo de paintball es algo algo más complejo que no se puede desarrollar en un simple artículo de FAQ

    En cualquier caso, os sugerimos unas lineas básicas a seguir:

      • Infórmate sobre la legislación local al respecto. Un campo de paintball no se establece igual en Andalucía que en Galicia, por ejemplo, ya que, aúnque cada día está más y más extendido, y es conocido por las autoridades, aún hay lagunas legales al respecto. Acude a tu ayuntamiento o comunidad, e informate de los pasos a seguir.
      • Habla con un profesional del sector. En España podrás encontrar negocios dedicados a la venta de material, tanto para jugadores, como para campos. Ellos serán los más indicados para guiarte en este proceso, ya que la experiencia les ha dado todas las respuestas. Podéis acceder a la sección de tiendas aquí.
      • Elije un terreno adecuado. Cualquier trozo de tierra no es válido para la práctica del paintball. Para que un campo tenga éxito, debería contar con escenarios divertidos y variados.
      • Planteate ofrecer otros servicios. Puedes complementar la práctica del Paintball ofreciendo a tus futuros clientes otras posibilidades de diversión. Desde una barbacoa, a vuelos en globo, todo tiene cabida a la hora de divertirse, y podrán redondear tu cuenta de resultados.
      • Se profesional y ten paciencia. Esto es un negocio, y como tal, debes aplicar tus dotes profesionales al máximo. No dejes nada al azar, controla la seguridad al máximo, aprende como funciona el material hasta las últimas consecuencias, mantenlo en buen estado, te ahorrará mucho dinero, atiende correctamente a tus clientes, ofrece alternativas, se imaginativo, aprende, y ten paciencia.
  • Quiero ingresar en el Foro

    Para ingresar en el foro por primera vez, tan solo tienes que registrate.

    Debido al Spam, en algunas ocasiones encontrarás el foro cerrado a nuevos registros

    Si es así, simplemente escríbenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., comentándonos que quieres registrarte en el foro, indicándonos una dirección de correo válida, y un nombre de usuario que queráis utilizar.

    En un plazo breve, te daremos de alta manualmente.

  • Quiero anunciarme en zonaPaintball.com

    zonaPaintball.com es el portal más visitado de Paintball en España, por lo que si estás interesado en publicitarte con nosotros, te ofrecemos una serie de espacios y tarifas que encajan con cualquier presupuesto.

    Visita nuestra sección de Publicidad para obtener más información.

  • Quiero comprar material de segunda mano

    La sección de Mercadillo de nuestro foro es un buen sitio para empezar...

  • ¿ Dónde puedo encontrar legislación para mis marcadoras ?

    Hemos creado una sección de Documentación donde intentaremos mantener al día la legislación vigente en cuanto a nuestro sector se refiere.

    En cualquier caso, y para curarse en salud, aconsejamos dirigirse a la Comandancia de la Guardia Civil que os corresponda para ampliar toda la información al respecto.

Si tienes alguna otra duda, no dejes de ponerte en contacto con nostros, intentaremos ayudarte, pero, antes de hacerlo, recuerda que NO SOMOS TIENDA NI TENEMOS CAMPO, NI VENDEMOS NINGÚN TIPO DE MATERIAL, por lo que las preguntas sobre precios de material o reservas de campo serán ignoradas.

Antes de consultarnos, también te recomendamos que te des una vuelta por el Foro, donde están las respuestas al 99% de las preguntas ;-)

Contacto

zonaPaintball

zonaPaintball


zonaPaintball.com es un portal de información sobre el deporte del Paintball, tanto en España, como a nivel internacional.

Ultimas Publicaciones

Newsletter

Suscribete a nuestra NewsLetter
Términos y Condiciones