*

Desconectado Jimmy

• 117
  • Overkilling Team
Re: Torneo 2vs2 - Megacampo Twin Cup (CANCELADO)
« Respuesta #45 en: 01 Junio , 2012, 01:22:58 »
Goliath como bien dices rectificar es de sabios....pero en este caso me guardo mi opinión tan respetable como otra cualquiera...no voy a tratar de imponer lo que yo pienso...faltaria...yo no he dicho que no sea un trabajo de esfuerzo eh en ningun momento he dicho eso...

Respecto al señor Holandes...lo voy a dejar todo bien claro...puesto que considero que esto no va dar mas de si, pero claramente denotas una falta de educación tremenda...

Primero has llegado de abodago del diablo a defender algo que en un principio ni tan siquiera parecía afectarte o si...lo desconozco...como arbitras tantísimo y juegas tantísimo debe ser que si...

Segundo, me faltas a respeto ...cosa que yo en ningún momento he personificado nada, si tienes cualquier problema conmigo, lo hablas directamente no en un foro.
Tan solo he puesto lo que me ha parecido oportuno respecto a una información que ha dado la empresa para la que tu trabajas y que muy convenientemente te encargas de gestionar su campo y hacer lo que consideras oportuno en muchas ocasiones...

Tiendes a soltar una verborrea atacándome sobre mi campo, mi trabajo, si inflo si no..  debe ser la única manera que tienes de argumentar algo, o quizás sea que como tu no tienes la posibilidad de montarlo en un campo tuyo te jode que otro vaya intentarlo no se..hago suposiciones...puesto que parece que sueltas lo primero que te viene a la cabeza digo yo vamos a probar....

Yo si te das cuenta nunca he menospreciado el trabajo de nadie...eso si bajo mi punto de vista considero lo que considero...ahora si decís que no se lo que cuesta montar un torneo, encontrar gente etc etc....acaso sabeís la experiencia que puedo tener montando otro tipo de eventos...no relacionados con el paintball, pero que igual tienen un coste muchísmo mayor de personal y de todo..no se...creo que aquí me conocen 4...

Todos decís que los torneos se hacen a perdida, pues chico sinceramente no lo entiendo....debe ser que los empresarios españoles no tienen vistas, puesto que si montan un negocio para no ganar dinero veo mal la cosa....

Dices que la gente como yo acaba con el paintball....pues justamente la gente como yo, y con los que comparto equipo somos de las personas que estamos dandolo todo por el paintball....y montando asociaciones y escuelas y promoviendo el paintball....he incluso consiguiendo que esto tire para delante....

Dices que no estaba apuntado al torneo, cierto es...ahora bien yo en relación al torneo inicialmente he puesto que era un sin sentido montarlo antes de la IPT y poco mas...no dije nada negativo..

Creo que doy por cerrado esto, no le veo mas recorrido...eso si seguro que espero tu replica feroz y atacante...es la única manera que por lo que veo tienes de contestar...aun no habiendo aludido nada a ti...debe ser que todo es una batalla personal por defender el paintball, que el resto de personas somos tan bebes y llevamos tan poco tiempo en el que no sabemos lo que es y tendremos que madurar..

Un saludo y buenas noches paintballeros!

« Última modificación: 01 Junio , 2012, 01:26:27 por Jimmy »

*

Desconectado Keki

• antes SneiK
  • 663
  • -Tu meta es tan solo mi inicio-
« Respuesta #46 en: 01 Junio , 2012, 10:23:06 »
Y yo que no veo Telecinco por no ver salsa rosa... :-\

*

Desconectado Holandés

« Respuesta #47 en: 01 Junio , 2012, 16:57:42 »
jimmy faltas al respeto a todo el mundo que se deja la piel trabajando por los eventos sin poder disfrutarlo por 4 perras, y mas cuado dices que es mucho pagar a un arbitro 50€ por una jornada de arbitraje y que tus chicos cobran 5e la hora, no se que chicos puedes tener tu, pero si es asi eres un negrero y explotador.

el paintball se acaba, y el arbitraje se ha acabado, o pagas cientos de euros o nadie arbitrara a gente como tu.

a partir de ahora tendra que arbitrar el organizador para poder no perder mucho dinero...... y estaras lo suficiente en el paintball para verlo.

parace que tu te mides la polla con el numero de torneos que juegas..... en ese caso, ya sabras que yo en 2 años he jugado 2 veces, ni lo oculto ni me afecta, parece que te creces al haber jugado mas o menos, estoy contento con mi paso por el paintball, he jugado lo que he querido y he dejado de jugar cuando he querido, no es poder o no poder (por lo menos en mi caso)

lo unico que se que a ti te costara mas jugar ahora que a mi hace 5 años.......

y como no he leido mas que la primera estrofa tuya, no tengo nada mas que decirte, si te he faltado al respeto, es precisamente lo que queria.

nos veremos seguro en algun torneo, pero tranquilo, para mi esto se queda aqui, solo son comentarios tuyos que dejan mucho que desear para el futuro del paintball, los mios dejan mucho que desear respecto al respeto hacia un novato (que para mi sabes que siempre lo seras, hasta que no te des cuenta de lo que es el paintball)

*

Desconectado Odon

• 47
« Respuesta #48 en: 01 Junio , 2012, 17:51:05 »

Con todo el tiempo que estoy en el foro y solo posteo por cosas que considero importante pero siempre veo discusiones tontas y tanta salsa rosa no entiendo nada la verdad en vez de apoyar nos tiramos piedras.

No hace mucho fui a un torneo por 40€ por equipo era un 3v3 y menos dos árbitros que eran de la organización cada equipo que acaba de jugar ponía 2 un total de 6 árbitros y como premios solo eran trofeos, mi marea de ver las cosas puede que sea diferente ya que ese día me gaste 30€ de gasoil mas dos cajas de bolas con patrocino 60€ mas 10 de inscripción mas comida y dormir en total el finde de semana me salio por 150€ y solo por ver las ganas de la organización de montar torneos asi da ganas de repetir.

Dicho todo esto quiero decir que todo torneo barato de inscripción tendría que estar bien visto y a ser posible intentar ir los máximos equipos posibles por es lo mas bonito que tiene este deporte ver a la gente que solo ves en torneos

*

Desconectado Holandés

« Respuesta #49 en: 02 Junio , 2012, 11:04:25 »
el problema es la gente que se cree "pro", necesita premios en metalico para creerselo, y para sacar pecho si ganan y sentirse alguien......

*

Desconectado Saul Peredo

• 1 524
  • TRIBALLS TEAM
« Respuesta #50 en: 03 Junio , 2012, 11:46:05 »
[/qualgote]

alguien tenia que salir. chico si no te interesa este hilo no le leas, que eres libre. mientras no se incumplan las normas del foro y para eso ya estan los moderadores, aqui se habla de lo que de la gana. por cierto, yo telecinco y todas sus cadenas nisiquiera las tengo en mi television

*

Desconectado Saul Peredo

• 1 524
  • TRIBALLS TEAM
« Respuesta #51 en: 03 Junio , 2012, 11:47:33 »

alguien tenia que salir. chico si no te interesa este hilo no le leas, que eres libre. mientras no se incumplan las normas del foro y para eso ya estan los moderadores, aqui se habla de lo que de la gana. por cierto, yo telecinco y todas sus cadenas nisiquiera las tengo en mi television

esto lo he puesto yo, que nose porque ha salido todo pegado