*

Desconectado pepy-pedro

• Pedro M. Vicente
  • 129
  • -IMPERIAL ARMY PAINTBALL TEAM-
    • https://www.facebook.com/ImperialArmyPaintball
Cual es el mejor cañon para GEO1 ?
« en: 10 Julio , 2013, 12:53:29 »
Buenas a [email protected], pues eso...
Tengo una GEO 1 y quisiera saber cual o cuales son los mejor cañones para esta marcadora...
Tengo entendido que:

- Cañón fibra DeadlyWind Fibour 16" -  Es muy bueno
- he probado el DYE ultralite en EGO y va bien también...

haber si me podéis dar vuestras opiniones.

Gracias y saludos.

*

Desconectado dani.M

• Miau!
  • 609
  • danimpb
    • Liquidacíon por cierre de Material de Paintball.
Re: Cual es el mejor cañon para GEO1 ?
« Respuesta #1 en: 10 Julio , 2013, 16:29:32 »
Me quedo con  el deadly, por lo menos probando ambos cañones con mi nt. En el resto de makers es el que mas provecho le he sacado & versátil. Precio & Calidad es de las mejores opciones.

« Última modificación: 10 Julio , 2013, 16:33:28 por dani.M »

*

Desconectado pepy-pedro

• Pedro M. Vicente
  • 129
« Respuesta #2 en: 19 Julio , 2013, 01:29:45 »
Gracias por tus comentarios dani.m, alguien mas ?

*

Desconectado Uko

• 51
« Respuesta #3 en: 19 Julio , 2013, 13:31:58 »
Buenas,

Yo he probado el Deadly y va bastante bien, lo que no me gusta es que, al pesar tan poco, en la parte delantera  tengo un sensacion rara, como si estuviese descompensado. Seguramente es porque solo jugue unas partidas con el y no me acostumbre a la nueva distribucion de pesos. Lo que me gusta de el es que solo es de 1 pieza y se le pueden meter los insert de freak.

Ahora mismo tengo 2 que van muy bien:
- Un bob long de 2 piezas que me vino con mi ripper (tiene dos backs para poder ajustar la bola) y va muy bien
- un freak con front all american (con fronts de 12", 14" y 16"). Suelo jugar con el de 14" y es una maravilla de cañon (para mi el mejor ahora mismo).

Tambien he tenido el Ultralite pero no me parecio tan preciso como el freak

un saludo

*

Desconectado dani.M

• Miau!
  • 609
  • danimpb
« Respuesta #4 en: 19 Julio , 2013, 16:08:25 »
Ajusta los pesos de tu marcadora , cañon,botella y cargador ;) Ahi esta el truco del almendruco. Ojo! Tambien depende mucho de la marcadora en el que lo uses,basico.

El freak esta sobrevaloradisimo, antes es lo que habia; Ahora mismo es un trozo de hierro para mi gusto, habiendo otras cosas muchissimo mejores por el mismo precío y calidad. Pero vamos, gustos colores ;) Como con el tema bolas...

Buenas,

Yo he probado el Deadly y va bastante bien, lo que no me gusta es que, al pesar tan poco, en la parte delantera  tengo un sensacion rara, como si estuviese descompensado. Seguramente es porque solo jugue unas partidas con el y no me acostumbre a la nueva distribucion de pesos. Lo que me gusta de el es que solo es de 1 pieza y se le pueden meter los insert de freak.

Ahora mismo tengo 2 que van muy bien:
- Un bob long de 2 piezas que me vino con mi ripper (tiene dos backs para poder ajustar la bola) y va muy bien
- un freak con front all american (con fronts de 12", 14" y 16"). Suelo jugar con el de 14" y es una maravilla de cañon (para mi el mejor ahora mismo).

Tambien he tenido el Ultralite pero no me parecio tan preciso como el freak

un saludo

*

Desconectado Uko

• 51
« Respuesta #5 en: 20 Julio , 2013, 14:19:17 »
Al deadlywind hay q acostumbrarse, por mucho que ajustes lo notas si o si (mi botella es de fibra de carbono de 0,8 muy ligera y al meterle este cañon se nota y mucho).
El freak es un buen cañon Dani, a la vista esta que el deadlywind  tiene el mismo sistema de inserts, solo cambia el material. No es un trozo de hierro como tu dices ni mucho menos.
Pepy-pedro yo te recomendaría que probases varios modelos antes de comprar el cañon, sobre todo cuando el deadlywind te saldrá en casi 100€.

*

Desconectado dani.M

• Miau!
  • 609
  • danimpb
« Respuesta #6 en: 20 Julio , 2013, 17:12:18 »
Esa es tu opinión, la respeto; Pero yo no pienso igual que tu.

Que tenga el mismo sistema de inserts no quiere decir que sea mejor o peor. Simplemente SP lo fabrico y acerco en su día. Hoy por hoy ahi mejores cañones y te vuelvo a repetir cada marcadora es un mundo aparte.

Cada uno tienes sus gustos particulares y ese es otro tema ;)

Al deadlywind hay q acostumbrarse, por mucho que ajustes lo notas si o si (mi botella es de fibra de carbono de 0,8 muy ligera y al meterle este cañon se nota y mucho).
El freak es un buen cañon Dani, a la vista esta que el deadlywind  tiene el mismo sistema de inserts, solo cambia el material. No es un trozo de hierro como tu dices ni mucho menos.
Pepy-pedro yo te recomendaría que probases varios modelos antes de comprar el cañon, sobre todo cuando el deadlywind te saldrá en casi 100€.

*

Desconectado pepy-pedro

• Pedro M. Vicente
  • 129
« Respuesta #7 en: 01 Septiembre , 2014, 12:17:30 »
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Igualmente al final me pase a una GEO 2.1 y por ahora con el de serie no me va mal ;)

Saludos.

*

Desconectado gryph

• _! fReeStyLe hErmaNo, fReeStyLe !_
  • 441
  • ¡¡ Gato con Guantes No Caza !!
« Respuesta #8 en: 02 Septiembre , 2014, 01:29:23 »
dye ultralite, con varios backs para ajustar la.bola. Realmente lo importante es el back, que el cañon este hecho de carbono o con carton reciclado de los rollos del papel del culo solo afecta al peso, pero vamos gastate esos 100 pavos del cañon en pintura y dispara 10 bolas mas para darle que lo vas a disfrutas mas ;)

« Respuesta #9 en: 05 Septiembre , 2014, 16:08:59 »
Yo escribo mi opinion...he tenido 3 marcadoras, una axe, una dm13 y una luxe:

-la axe la tuve con un freak, un all america de 16'', la verdad me encanto, un tiro la verdad con parabola, pero si dabes usarla es muy util  ;).
-La Dm, tiene el cf boomstick de 688 con 15''. Un tiro muy recto con parabola al final, con diferencia el mejor cañon que he probado, no se si por la marcadora tb (una dm una gozada y no es tan dificil de mantener como dicen), si pudiese lo pondria en la luxe para probarlo...
-la luxe...pues trae un freak de 14'' en toda regla es lo mismo, la estuve probando el otro dia y bien, se nota mucho el cambio de un insert a otro...vamos pa ser exactos del 689 al 687 ay una diferencia abismal, y quiero ver como va el 684...

En conclusion lo de siempre, depende la bola, la marcadora...prueba cañones y el que mas te guste y con el que mas comodo te sientas. De los deadlywin he oido maravillas pero nunca lo probe, tb te venden el front solo de fibra, por tanto puedes tener un back freak y el front de fibra...