MAS INFO EN EL EMAIL: [email protected]

PRIMER OBJETIVO REUNIR EN ESTE EMAIL LOS DATOS DE NOMBRE, LUGAR, TELEFONO, CIF, EMAIL DE CADA ASOCIACION DEPORTIVA O JUVENIL DE PAINTBALL YA CREADA OFICIALMENTE Y QUE TENGA SUS ESTATUTOS.

AUNQUE TAMBIÉN PUEDE ESCRIBIRNOS TODO AQUEL QUE QUIERA INFORMACIÓN.

*

Desconectado chesco

• 142
  • -BSM PAINTBALL TEAM- Chesco
Re: ASOCIACIÓN DE ASOCIACIONES DEPORTIVAS ESPAÑOLAS DE PAINTBALL
« Respuesta #1 en: 23 Mayo , 2013, 22:27:37 »
En el momento que pueda me pongo en contacto contigo y te paso nuestra info: un saludo

« Respuesta #2 en: 24 Mayo , 2013, 00:22:12 »
Buenas.

La iniciativa me parece estupenda y contáis con todo mi apoyo pero... ¿ no os parece que deberíais daros a conocer, explicar un poco las intenciones y ofrecer más datos sobre el asunto ? Así, con tanto misterio, parece de todo menos serio, no quiero ni pensar que esta sea otra iniciativa en manos de "post-adolescentes" que no tenga fundamento ni base.

Al menos, esa es mi forma de ver las cosas, tal y como os habéis presentado.

« Respuesta #3 en: 24 Mayo , 2013, 00:50:17 »
Le hemos dado un poco de misterio porque no se nos prejuzgue antes de conseguir apoyos... Y en teoría no soy una sola persona, yo soy Marcial Cruz si queréis agregarme a facebook o agregar a nuestra asociación que es Club Deportivo Benapaintball fundada en 2009 sin ánimo de lucro, nos mantenemos por una cuota anual mas ayudas, subvenciones, eventos que hacemos de diferentes modalidades deportivas...Como decía yo soy el que hablo, pero no soy el propulsor ni el listillo ni el post-adolescente jaja, y quiza lo mas probable es que en paintball cualquiera entienda mas que yo, pero tengo ya unos añitos jaja, y puedo aportar otras cositas y lo que pretendo es la unión y aportar solo cositas positivas, cada uno lo que pueda, porque buscamos una piña, una confianza, un compromiso, ya hemos empezado por algo, nuestra asociación y la de Chesco, osea una asociación de Málaga y otra de Córdoba.

Y esto simplemente las intenciones son las que os he reflejado en los correos, y son ir poco a poco pero bien atado.
De momento necesitamos el apoyo de cuantas mas asociaciones sin ánimo de lucro ya creadas o por crear.
Lo primero es crear una base de datos de asociaciones ya formadas o (si están indecisas o no saben como formarse, les ayudo y les mando hasta los estatutos de nuestra asociación) El primer paso que necesito lo marco en 30 asociaciones de paintball, una vez que consigamos la base de datos de 30 asociaciones, empezamos a hacer trámites.

Por favor reflexionar que venimos con muchas ilusiones, muchos apoyos, y ya digo aquí hay gente importante detrás.
El ejemplo es que donde vivo gente como yo, crearon desde su primera asociación deportiva, la federación de Beisbol en Andalucía.

Y Béisbol hay menos que paintball, pues mis amigos tienen los mismos apoyos que yo voy a tener. Mis amigos hoy juegan contra el fútbol club Barcelona de paintball, a nivel internacional... y han conseguido regular el Beisbol. Si queréis buscar información sobre ellos en google. Benamejí Béisbol club.

Os espero y no dudéis que os contestaremos a todo lo que os intrigue, sea públicamente o privadamente.
Y recordar no nos mueve a hacerlo ningún interés especial ni nada raro, simplemente cumplir los objetivos que os marcamos en el email.

Gracias mil gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo, gracias de corazón.
Un cordial saludo
Salud y paintball
« Última modificación: 24 Mayo , 2013, 00:53:51 por benapaintball »

*

Desconectado chesco

• 142
  • -BSM PAINTBALL TEAM- Chesco
« Respuesta #4 en: 28 Mayo , 2013, 00:17:20 »
Con lo que a mi y mi equipo respecta nos sumamos a esta iniciativa,a esta persona la conozco personalmente de hace varios años y desde mi punto de vista no es ningun fantasma como muchos que andan por ahi sueltos,yo confio en el y en el respaldo que tiene asi que animo a que os unais perder no se va a perder nada,solo hay que aportar un poco de nuestro tiempo para intentar conseguir algo importante para nuestro deporte,todos juntos podemos, un saludo pintamonas...