*

Desconectado Márquez

• 31
  • Rampage Paintball Team
Me Gustaría ser Árbitro
« en: 05 Diciembre , 2012, 18:03:56 »
Hola a todos, algunos me conoceis, pero otros no, me presento.
Me llamo José Antonio y tengo 19 años, mi pasión es el paintball, desde que jugé la primera vez me enamoró.
Tengo mi propia marcadora ``Spyder Sonix´´ , no es nada del otro mundo.
La verdad es que no tengo muchos dineros para competir (puede que 1 o 2 partidas de AP3 si) pero no regularmente.
Quisiera aportar algo , aunque sea un granito de arena por este maravilloso deporte.
Y he estado pensando que podría ser árbitro.
¿Hay como alguna especie de quedada para árbitros?
¿Cómo podría ser árbitro?

Un abrazo

*

Desconectado Jimmy

• 117
  • Overkilling Team
Re: Me Gustaría ser Árbitro
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre , 2012, 12:53:36 »
En España hay muy pocos arbitros oficiales y acreditados, si quieres información acerca de ello contacta con Adrenalicia Paintball, que uno de los propietarios es Euro Ref del Millenium Series y creo recordar que impartían algo de cursos para arbitros....pero no estoy seguro.

*

Desconectado Márquez

• 31
  • Rampage Paintball Team
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre , 2012, 13:27:22 »
Ok , gracias men  :)

*

Desconectado Márquez

• 31
  • Rampage Paintball Team
« Respuesta #3 en: 08 Enero , 2013, 09:10:21 »
Aún no me han contestado, esa es la forma de demostrarme de cómo se preocupan a sus clientes en Adrenalicia

« Respuesta #4 en: 08 Enero , 2013, 09:29:04 »
pues ya es raro que no contesten... yo cuando he mandado algun email, incluso mande mi marcadora para reparar, todo perfecto, rapidos y muy muy bien.

siempre puedes llamarles por telefono y preguntar por quien quieras hablar...

*

Desconectado Cid

• 4 172
  • Serpientero vocacional
    • TODAS LAS FOTOS EN MI ESPACIO
« Respuesta #5 en: 08 Enero , 2013, 13:51:07 »
nada tiene que ver el trato de Adrenalicia para con un correo a Jota acerca del tema de arbitraje. No confundamos Churras con Merinas.

Aún así, se me hace muy raro que Jota no haya respondido a ese correo. Asegúrate que tienes la dirección correcta, o mejor aún, llama por teléfono que siempre es más práctico.

« Respuesta #6 en: 12 Febrero , 2013, 21:41:50 »
Tal como dice Cid hay una diferencia entre Adrenalicia y arbitraje, vale que Jota (uno de los socios de esa empresa) sea árbitro pero no tiene nada que ver una labor con la otra.

Si quieres más información o asesoramiento yo utilizaría este mail [email protected] que dentro de lo que cabe es la forma de contacto más correcta.  ;)

PD: Me alegro de que te intereses por esa otra cara del paintball llamada arbitraje

*

Desconectado Javi Codina

• www.modaef.com
  • 2 618
  • DISEÑO DE JERSEYS para equipos de Paintball.
    • Moda Ef. Diseño de Jerseys de PB.
« Respuesta #7 en: 20 Mayo , 2013, 11:44:34 »
Aún no me han contestado, esa es la forma de demostrarme de cómo se preocupan a sus clientes en Adrenalicia

Una desconsideración este mensaje.

Si mandas un email a Adrenalicia, tendrá que pasar a Jota, que es el propietario y Euroref, el cual no está todo el día frente al ordenador  esperando tu email, si no que está constantemente de viajes para promocionar su empresa y el paintball.

Te responderá cuando pueda el hombre.

*

Desconectado BarbZ

• 309
  • Retired reff
« Respuesta #8 en: 24 Mayo , 2013, 13:28:12 »
Primera regla del buen árbitro: PACIENCIA.

Eso, y saber preguntar a la persona adecuada ;)