*

Desconectado OrDrE

• 132
¿Como está el mundillo?
« en: 15 Marzo , 2016, 10:30:32 »
Buenos días. Hace ya algún año de mi última partida. Como tantos otros, imagino, tuve que dejar la afición por el tema económico, pero últimamente me está rondando la cabeza volver a retomarlo, más aun por que probablemente dentro de poco tenga que moverme a vivir a Madrid, donde imagino que habrá movimiento.

¿Alguien sabe como anda el mundillo? El foro ya veo que está más muerto que vivo pero se que aun hay grupos por ahí. Siempre me interesó más pista que campo, pero como no se como está el mundillo, pues tampoco se muy bien por donde informarme. Parece mentira cuánto hace un foro como lo fue este para una afición.

Un saludo.

*

Desconectado OrDrE

• 132
Re:¿Como está el mundillo?
« Respuesta #1 en: 05 Abril , 2017, 23:39:14 »
Un año después insisto  ::)

¿Hay por Madrid o por el norte de Toledo algún equipo en activo o alguna asociación que tenga movimiento? Estoy realmente interesado en retomarlo. Si es pista mejor pero estoy interesado en cualquier cosa.

Un saludo!

*

Desconectado Dragpster

• 37
  • ¡¡NO DISPAREEEEIS COOÑO!!!
Re:¿Como está el mundillo?
« Respuesta #2 en: 11 Abril , 2017, 12:06:05 »
Buenas, hace poco fundamos un nuevo club formado principalmente por gente de madrid, tenemos campo propio en Yepes, al norte de Toledo, puedes encontrarnos en redes sociales buscandonos en facebook como Fenix Paintball Team y apuntarte a alguna de nuestras partidas, solemos jugar una o 2 veces al mes. Somos 14 miembros muy activos y vamos creciendo.