Torneo
« en: 26 Octubre , 2007, 10:47:00 »
Bueno, dado el movimiento que está generando esto, nos hemos planteado dar un paso más; la organización de un torneo con premio (no, no serán 1000€ ni nada por el estilo...) para el ganador. La "inscripción" obviamente gratuita. La organización se encargará de "alojar" a los participantes, el coste de transporte, las bolas... todo,  también de manera gratuita  ;) ;D ;D
El refresco, cervecita, o lo que os de la gana que os tomeis en casa mientras participais, corre de vuestra cuenta  ;D

Es posible que se desarrolle a lo largo del mes que entra, Noviembre, e intentaremos que se desarrolle en un solo día, mejor dicho, en una sola mañana o tarde, por lo cual necesitamos lo siguiente:

1.- Postead aquí los que estéis interesados en participar.
2.- Algunos más que estén interesados en ayudarnos en las labores de "arbitraje".

Queda dicho... a ver que os parece.

*

Desconectado PacoP

• patrocinador ESTRATEGO
  • 1 217
  • El dia que entrenemos os vais a enterar.
Re: Torneo
« Respuesta #1 en: 26 Octubre , 2007, 11:13:23 »
Ho.la alvarez me he perdido algo este es el primer post o vienr de otro hilo??saludos.

*

Desconectado Huron

• 117
  • Ego 08? menudo MAQUINON
« Respuesta #2 en: 26 Octubre , 2007, 11:14:27 »
Si nos dices el dia concreto para cuadrar horarios de trabajo los Valencia Dragons vamos seguro.

ale un ramping pa toooos :D :D a podeis contar con nosotros para exarnos por el suelo ;)
« Última modificación: 26 Octubre , 2007, 11:16:26 por WACHISNAIS »

*

Desconectado -COCO

• TRIBALLS PAINTBALL CLUB
  • 380
  • En el Paintball Si nO pIcA nO mOlA
    • http://www.maudfactory.com
« Respuesta #3 en: 26 Octubre , 2007, 12:08:12 »
Pacop te veo hoy un poco perdido ;D ;D este apartado es para jugar online por eso dice Fernando que te paga los gastos de alojamiento y bolas. :D ;D asi que deja la maleta donde estaba Paco,, :P :P Nos vemos mañana campeones.

Un
saludo

*

Desconectado PacoP

• patrocinador ESTRATEGO
  • 1 217
  • El dia que entrenemos os vais a enterar.
« Respuesta #4 en: 26 Octubre , 2007, 12:28:27 »
Claro  que estaba perdido no m,e cuadraba nada ,pero la maleta la tengo hecha y el eslovenia,manana(aqui no usan esa letra )nos vemos .

*

Desconectado Gorak

• 344
  • Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso
« Respuesta #5 en: 26 Octubre , 2007, 12:50:29 »
A mi me dá que en un solo día va a ser muyyyyyyy dificil teniendo en cuenta lo qu tarda la gente en contestar en las partidas de prueba. ::) ;D ;D ;D ;D

*

Desconectado BloodStorm

• 51
  • Mas Rapido Mas Fuerte MEJOR
« Respuesta #6 en: 26 Octubre , 2007, 12:52:21 »
------>Me apunto!!!<------    Porque menuda cola se trae el jueguecillo......... Habria que buscar algun programador haber si puede sacar este juego en plan minijuego en flash o algo asi, no?

*

Desconectado BrEaDMaN_XsC

• 72
  • El paintball como forma de vida
« Respuesta #7 en: 26 Octubre , 2007, 13:12:03 »
yo tb me apunto, incluso me pondria de arbitro si os ago mejor papel si iciera falta ke me mola ver asta las partidas ke no son mias

*

Desconectado Huron

• 117
  • Ego 08? menudo MAQUINON
« Respuesta #8 en: 26 Octubre , 2007, 13:50:53 »
ya decia yo :-\ :-\ :-\ yo que creia que era un torneo en vivo

mmmmmmm dejad las maquinetas :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

un ramping pa fernando por no esplicarse bien >:( >:( >:( >:(

*

Desconectado Svenkorr

• RED BLACKS
  • 1 610
  • SOLO NOS QUEDA SEGUIR LUCHANDO...
« Respuesta #9 en: 26 Octubre , 2007, 14:44:06 »
yo tambien me apunto al torneo y s quereis me ofrezco tambien de arbitro. si es necesario me quedo fuera del torneo por hacer de arbitro.

PD Viernes y sabados tarde como que no puedo (el campo, ya sabeis)

« Respuesta #10 en: 26 Octubre , 2007, 21:33:27 »
Yo también me apunto al torneo y estoy dispuesto a arbritar si hace falta.

Saludos

*

Desconectado Holandés

« Respuesta #11 en: 26 Octubre , 2007, 21:38:37 »
la gente anda un poco perdida, no?

acaso no estais en el apartado del juego on line?

bueno yo me apunto, como de informatica y dibujos, colgar etc...no tengo ni idea yo no arbitro.

el tema es sacar el cuadrante y quedar una mañana o una tarde y en la misma echar la partida entera, tipo messenger.

a las 10 pm empieza,sacan el campo inmediatamente mandas la jugada, vuelve a colgar la partida con los movimientos etc.....

esa es la idea no?

*

Desconectado Svenkorr

• RED BLACKS
  • 1 610
« Respuesta #12 en: 26 Octubre , 2007, 22:36:26 »
imagino que si teelker

« Respuesta #13 en: 26 Octubre , 2007, 22:39:11 »
un ramping pa fernando por no esplicarse bien >:( >:( >:( >:(

Mmmhhh.... como bien dice Teelker, estando donde está... Te aconsejo que mires donde lees y lo que lees, así no tendrás que echarme en cara errores de explicación.

¿ Lo desmenuzamos ?

Bueno, dado el movimiento que está generando esto
Esto, este hilo, el hilo del juego on line de paintball... no va a ser el paintball en si... a estas alturas...

La "inscripción" obviamente gratuita. La organización se encargará de "alojar" a los participantes, el coste de transporte, las bolas... todo,  también de manera gratuita  ;) ;D ;D

El uso de las comillas... ¿ quiere decir algo ?... mmmhhhh.... no sé, no sé.... ¿ y las caritas de cachondeo del final...?... mmmhhhh.... no sé, no sé....

El refresco, cervecita, o lo que os de la gana que os tomeis en casa mientras participais, corre de vuestra cuenta  ;D

En casa, en VUESTRA CASA, mientras participais... Si alguien puede jugar al paintball de verdad estando sentado en su casa, que lo cuente, igual le dan el Principe de Asturias, o, mejor, un Nobel...

Está claro que no se puede usar la ironia y el doble sentido con pretensiones de hacer las cosas más divertidas, eso es algo para... digamos... otro tipo de personas.

En fin, lo dicho, TORNEO DE JUEGO ONLINE, DEL QUE SE DESARROLLA EN ESTE FORO, EN ESTE APARTADO EN CONCRETO, Y LO DIGO GRITANDO PARA QUE NO SE PUEDA DECIR NI MÁS CLARO NI MÁS FUERTE.

Me sacais de quicio de verdad....   :-\

Referente a lo que dice Teelker del desarrollo del torneo, correcto, esa es la idea  ;)

*

Desconectado Svenkorr

• RED BLACKS
  • 1 610
« Respuesta #14 en: 26 Octubre , 2007, 22:43:17 »
jajajajaja fernando.