*

Desconectado ArcangeL_XSC

• 869
  • Mirate la Camiseta que te has manchado
NORMAS DE COMPORTAMIENTO
« en: 11 Octubre , 2007, 10:35:47 »

Teniendo en cuenta que Forum Game Simulator es un simple juego, donde no nos jugamos ni trofeos, ni dinero, ni fama, ni nada de nada. Lo normal sería que no hubiese problemas de comportamiento y actitud. Aún así, cada persona es un mundo, por lo que expongo una serie de normas de comportamiento:

- En los temas dedicados a las partidas, no se permite introducir post durante la realización de estas por resultar molestos. Los temas de las partidas serán únicamente para el juego. Únicamente se podrá escribir (dar la enhorabuena y comentar las partidas) tras el último turno, es decir, tras dar por acabada la partida.

- El escribir un post en medio de una partida, además de ser borrado supondrá aviso y en el caso de las reincidencias, será sancionado mas duramente. Si se trata de un participante, lógicamente le afectará al juego.

- En el apartado dedicado a los Retos entre usuarios, tampoco está permitido el introducir posts de “te vas a cagar”, “ni uno me vas a sacar” y esas cosas…para eso, después de la partida, podéis analizarla, pero en el apartado de Retos, únicamente se expondrán retos.

- Lógicamente los insultos o comentarios ofensivos de cualquier tipo están sancionados, no solo en el juego, si no en el foro.

- De igual manera los insultos hacia el/los master/s (Arbitro/s) están igualmente sancionados. Los que me conocen saben de mi imparcialidad y saben que me gusta ver a la gente pasarlo bien. Los que no deberán confiar en ello.

- No se permitirán broncas de ningún tipo. Serán duramente sancionadas. Este apartado es para la diversión, no para darnos “candela” unos a otros.

- Los mensajes que sean publicados en lugares que no son su lugar, serán cambiados. Por favor, intentemos mantener un orden.

- Quiero hacer entender también y no como norma sino como argumento, que el realizar una partida lleva cierto trabajo, que hago por gusto y devoción hacia el foro. Quiero decir, que si tardo una hora de más en publicar campos (por ejemplo) pensad que soy una persona normal y corriente, con trabajo, responsabilidades y poco tiempo libre que debo repartir entre varias cosas.

NOTA: ESTAS NORMAS PUEDEN SER CONSTANTEMENTE ACTUALIZADAS, AÑADIENDO  O ELIMANANDO PUNTOS SIN PREVIO AVISO
.

« Última modificación: 17 Octubre , 2007, 16:07:12 por ArcangeL_XSC »