*

Desconectado Holandés

Re: VALORACIÓN E IDEAS
« Respuesta #90 en: 02 Enero , 2008, 10:36:35 »
alguien que haga de arbitro en las partidas?

arcangel debe de tener problemas de conexion o algo, no?

*

Desconectado Svenkorr

• RED BLACKS
  • 1 610
  • SOLO NOS QUEDA SEGUIR LUCHANDO...
« Respuesta #91 en: 03 Enero , 2008, 10:03:28 »
Si me mandais los correos yo puedo probar. no tendrá la misma calidad gráfica pero se hará lo que se pueda.

Saludos

PD: Teelker la nuestra la puede arbitrar gorak, si el quiere claro.

*

Desconectado Svenkorr

• RED BLACKS
  • 1 610
  • SOLO NOS QUEDA SEGUIR LUCHANDO...
« Respuesta #92 en: 07 Enero , 2008, 15:42:56 »
Buscando a Arcangel_XSC deseperadamente.

*

Desconectado Gnom

• 259
  • Be Cantabro, my friend.
    • Cantabria Activa Los Silvanos
« Respuesta #93 en: 10 Enero , 2008, 16:30:04 »
¿Se sabe algo de este paron? ¿cuando podremos jugar?

*

Desconectado Gnom

• 259
  • Be Cantabro, my friend.
    • Cantabria Activa Los Silvanos
« Respuesta #94 en: 15 Enero , 2008, 12:34:11 »
Ya veo que no aparece el arbitro jefe ???, jeje.He leido el reglamento y con un poco de logica creo que no es tan dificil de arbitrar alguna partida asique si teneis un poco de paciencia conmigo creo que podria arbitrar alguna aunque mi idea es que se animara alguien mas para poder jugar yo tambien. Se podria formar un equipo de arbitros hasta que vuelva Arcangel.

¿Que os parece?

Hasta Luegu.

*

Desconectado Holandés

« Respuesta #95 en: 15 Enero , 2008, 22:11:18 »
Los dos primeros que me digan algo les arbitro una partida de pruba a ver que tal me sale.

*

Desconectado Techmarine

• 19
  • ¿Por qué sobran tantas piezas? Esto no va así...
« Respuesta #96 en: 04 Agosto , 2009, 18:52:38 »
Tengo una duda: ¿Desde cuando Warhammer, Bloodbowl, y esto se consideran juegos de rol? Es como si decis que el ajedrez también lo es.

No es por tocar los webs pero es que me gusta llamar a las cosas por su nombre:
Juego de estrategia o Wargame.

No me peleis como a una patata, que no es crítica destructiva :P

*

Desconectado Holandés

« Respuesta #97 en: 07 Agosto , 2009, 01:04:04 »
Tengo una duda: ¿Desde cuando Warhammer, Bloodbowl, y esto se consideran juegos de rol? Es como si decis que el ajedrez también lo es.

No es por tocar los webs pero es que me gusta llamar a las cosas por su nombre:
Juego de estrategia o Wargame.

No me peleis como a una patata, que no es crítica destructiva :P

te has planteado si tu sabes que es un juego de rol?? Porque yo entiendo que juego de rol es un juego de interpretacion, y esto interpreta el paintball ,cutremente pero asi es. Haces de coach y usas a tus jugadores, repito, quien conozca un buen juego de rol vera que es simple y cutrisimo pero te metes en el papel de un jugador de paintball.
Puedes decir que se entiende por juego de rol unos que son gores, donde te metes en un papel de personaje muy complejo y el juego se desarrolla con varios players, pero sobre el papel, es, y no se da por entendido, eso; un juego de interpretacion donde tu eres alguien. Y aunque estoy de acuerdo en que a esto lo puedes llamar de Mesa,interactivo,estrategia.....tambien puede considerarse rol

por cierto juego que lleva mas de un año parado
Que se entienda por juego de rol otros juegos mas gores pues ya es problema de cada uno

*

Desconectado Techmarine

• 19
  • ¿Por qué sobran tantas piezas? Esto no va así...
« Respuesta #98 en: 07 Agosto , 2009, 08:46:40 »
Jajajaja, más de 15 años jugando a LotR, Cthulu, Rune, D&D, Mundo de tinieblas, y más sistemas de los que puedes imaginar y probablemente conocer, para que ahora me digas que si se lo que es. ;)

Juego de Rol, como su propio nombre indica, implica interpretacion de un rol o personaje, como una película u obra de teatro, sólo que tu tienes el control de tus decisiones, y se usa un sistema de reglas para la interaccion con el entorno.

Creo que no soy yo el que tiene que revisar sus conceptos ;)

Dices que esto interpreta paintball, es como si dices que el Risk interpreta la guerra, o el subbuteo (o como se diga) el futbol... ¿Eso son juegos de rol?

PD: Soy de los que considera que tanto 3ª como 4ª edicion de Dragones y Mazmorras son más juegos de tablero, que de rol, así que imaginate si soy purista. :P
« Última modificación: 07 Agosto , 2009, 08:49:28 por Techmarine »

*

Desconectado Cid

• 4 172
  • Serpientero vocacional
    • TODAS LAS FOTOS EN MI ESPACIO
« Respuesta #99 en: 07 Agosto , 2009, 10:32:26 »
pues hablando de ser puristas, ¿no os habéis fijado que este hilo tiene una chincheta? eso significa que se trata de un hilo con un tratamiento especial. Por especial se entiende que solo se debe postear información ajustada al tema del hilo, y desde luego, vuestra conversación no tiene que ver nada en absoluto con dicho hilo.

Para seguir hablando de juegos de rol, cread un nuevo hilo en off topic.

*

Desconectado Javi Codina

• www.modaef.com
  • 2 618
  • DISEÑO DE JERSEYS para equipos de Paintball.
    • Moda Ef. Diseño de Jerseys de PB.
« Respuesta #100 en: 22 Agosto , 2009, 13:43:53 »
Exactamente,y como hermano del creador,os diré que el ya no tiene tiempo de esto,asi que el que quiera hay esta la manera de arbitrar,que ya lo hicieron varias personas,asi que ala ;).