*

Desconectado Jack_Lasser

• 1 243
  • IF YOU WINK YOU LOSE
Re: Valoracion e Ideas
« Respuesta #30 en: 17 Octubre , 2007, 18:08:55 »
:o Vaya full de Estambul. Xiiiiiico esto es un "juego" de ciberpaintballer para ciberpaintballer y otros hippies del estilo, y sino entra y juegatelaaaa zorromono y el q pierda paga el paraca  ;) ;D ;D
Lo bueno q le veo, es q jugando potencias tu vision de juego, al = q la capacidad para la creacion de estrategias. Y sin contar q puedes entrenar todos los dias, a cualquier hora (siempre y cuando haya otro como tu conectado) cualquier tipo de skill, usease snap shoot, running and shooting, break out,........... sin gastar una sola BOLA y sin ni siquiera tener marcadora ........  ::) :D :D :D :D :P :'( :'( :-*

PD: Me qedo con el Greg H para la XBOX

M====00000000000000000000000000000000000000000000000000

*

Desconectado Holandés

« Respuesta #31 en: 17 Octubre , 2007, 19:26:29 »
vuestro problema es que lo comparais con el paintball  :P :P

es un juego "cutre" de estrategia, estilo ajedrez,por supuesto muchisimo mas sencillo y basico. y como el ajedrez es juego de inteligentes, cosa que a muchos de los que practicamos paintball no nos interesa desarollar.(ojo, no digo que no sean inteligentes los que "vaguean" el cerebro)

Simplemente es eso, un juego/pasatiempo intentando caracterizar el paintball.

*

Desconectado ArcangeL_XSC

• 869
  • Mirate la Camiseta que te has manchado
« Respuesta #32 en: 17 Octubre , 2007, 20:04:05 »
¿"CUTRE"?  ::)

Jack Lasser has dicho mas cosas buenas que malas..pero bueno...

Es una manera de reirte con compañeros de deporte mientras te tomas una cerveza en casa. Además de que efectivamente puede potenciar la visión estratégica del jugador...quien sabe.

De ahí a calificarlo de full de estambul...

*

Desconectado Holandés

« Respuesta #33 en: 18 Octubre , 2007, 18:13:36 »
y una chincheta con la lista de la gente que ha jugado con su palmares?
asi podremos retar segun niveles.y saber a quien puedes retar etc......

es decir de momento;

Gorak        : 1 jugado 1 ganado 0 perdido 0 empates
Leonel       : 1 jugado 0 ganado 1 perdido 0 empates
............

*

Desconectado Holandés

« Respuesta #34 en: 18 Octubre , 2007, 18:17:27 »
otra duda, en la partida de ark / trikisi, el jugador blanco podria ir al obstaculo 7a aunque le disparen y sin que le eliminen?, esta en la serpiente y avanza tumbado, se supone, y los contrario pueden estar tirandole por arriba y nada. (otra cosa seria que tubiera un trasero tirando por la linea.......

*

Desconectado Gorak

• 344
  • Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso
« Respuesta #35 en: 18 Octubre , 2007, 18:21:31 »
Se supone que sí que llegaría (que me corrija Arcangel si me equivoco) a no ser que como dices hubiera un trasero en línea. ;)

*

• 869
« Respuesta #36 en: 18 Octubre , 2007, 18:35:29 »
Se puede entrar en todos los obstáculos sin problema. No hay manera humana de hacer cortina xD

La transicion de tiempo correpondiente al perido de tiempo de carrera es imposible de simular de momento (toma! cagaos vivos! xD)

En la serpiente se dá por supuesto que tiras acostado, derecha o izquierda, pero para disparar a un obstáculo que quede opuesto, se dá a entender que debes tirar por arriba y eso segun las normas es exponerse, aunque si el contrario no cae en la cuenta, puedes sacar a uno y esconderse en el siguiente turno. Vease factor suerte del juego. ;)

Duda solucionada?

*

Desconectado Pipo

• 788
  • ¿Fuiste tú, virrey Morcillo?
    • Almogàvers
« Respuesta #37 en: 18 Octubre , 2007, 21:04:29 »
Buenas!!

Una idea, a ver que os parece.

Lo que me sucede a mí es que tengo un criterio de los tiros ciegos que alomejor no es el que debo aplicar en este juego.

El juego de momento me está gustando mucho (solo he hecho un movimiento!) pero a veces, como puedes hacer lo que quieres, no sé que criterio se está siguiendo... Por ejemplo, una duda que tengo es si mis bolas estan llegando o estan chocando contra un parapeto.

Por ejemplo, adjunto una imagen donde para mí era una línea super chula... Y no sé si realmente las bolas no han llegado, o si entre el subcover y cover habia demasiado poco espacio para enganchar al cover de cortina... o qué ha pasado. Porque alomejor las bolas simplemente petan en el tumbado (0b), o... o no sé que pasa. Se podría poner una nota al lado de las acciones de cada jugador, informando de anomalías que alomejor son un poco subjetivas.

Ejemplo inventado:
Jugador 4 a 6 por la Derecha, 2 d - 0b obstruye
Jugador 5 a 2 por la Derecha, 2 i

Gracias por leer hasta aquí... ;)

Saludos!

*

Desconectado MFLR

• 1 199
« Respuesta #38 en: 18 Octubre , 2007, 21:15:44 »
hola pipo , las cortinas en el juego se consideran sobre todo si tu estas aciendo cortina y yo la atravieso.
en el caso de la salida me sa cas si al yo salir por el lateral de mi obstaculo quedo al descubierto de tu lianea de tiro.

en este caso si mi jugador numero 4 que esta en el obstaculo 4 en vez de disparar donde dispara hubiese disparado a 5d me habrias sacado de calle por que tendrias angulo de tiro.
si por el contrario esta disparando a 7 i  por mucho que me dispares no tienes angulo ya que yo estoy mas metido en mis bunker.

si estoy en linea contigo 5i hay gunfight y el master decide, si estoy mas salido 5d me sacas de calle
si estoy mas metido 7i ni me ves

mi jugador 4 no ha atravesado tu cortina y el 5 a llegado vivo por que disparabas a 2d y la linea no continua
si hubiera un obstaculo detras y tu hubieras disparado a este y yo hubiera atravesado la linea me sacas de calle.

*

Desconectado MFLR

• 1 199
« Respuesta #39 en: 18 Octubre , 2007, 21:19:27 »
a por cierto   0b no obstruye nada pero los demas .......
suerte amigo un placer jugar contra ti.

*

Desconectado Holandés

« Respuesta #40 en: 18 Octubre , 2007, 21:30:01 »
en este caso se consultara con el arbitro al terminar, ya que yo veo que el jugador 5 de pipo, dispara al obstaculo 4d con lo que daria al jugador 4 de micky,con lo que seria bloqueo de ambos.ya que este es el que elimina al otro puede ser un error arbitral o ya nos lo explicara el arbitro si es por angulo de tiro como dice micky
« Última modificación: 18 Octubre , 2007, 21:32:54 por Teelker »

*

Desconectado Holandés

« Respuesta #41 en: 18 Octubre , 2007, 21:35:44 »
lo que dice pipo en el grafico no estoy deacuerdo, esta tirando al obstaculo 2i, con lo que la posicion del grafico aunque se vea que pasa por encima el jugador no interrumpiria la linea de la bola.

*

Desconectado MFLR

• 1 199
« Respuesta #42 en: 18 Octubre , 2007, 21:43:16 »
el jugador de pipo no tiene angulo ni sobre mi jugador 4 ni sobre mi jugador 5

el error viene de que para facilitar el diseño los jugadores estan el el lado del bunker y no detras .
pero hay que fijarse en el testigo del jugador que es el que indica acia donde dispara y en que angulo mas cerrado o mas abierto 

deben considerarse los jugadores como detras del obstaculo ni como si estuvieran al lado pero de esta manera se facilita mas el diseño.

si pipo mantiene el tiro y mi jugador 4 se mueve a 7 es out

si el  mi jugador  5 dispara a 5i es gunfigt  o si dispara a 5d es out por estar expuesto 

*

Desconectado MFLR

• 1 199
« Respuesta #43 en: 18 Octubre , 2007, 21:44:37 »
a por cierto estamos comentando una partida en curso ejemmmm
 un poquito de silencio por parte del publico  o este me va a pegar un repaso del 15  ;D

*

• 869
« Respuesta #44 en: 18 Octubre , 2007, 23:05:36 »
Jua Jua Jua!! xD Estamos en conclave señores xD

Despejo la duda...¿Nadie se ha paredo a pensar que los jugadores  son  gordos? Ô.o... suena raro, pero es que....si no no me cabe el numero xD...

si es cierto que está en linea de tiro, pero ocurre una cosa. De salida es así. Para eliminar por linea de tiro, debe asomarse. Es decir...

Imaginate que Micky tiene al 4 por el otro lado. y tu mantienes esa linea. si el por descuido asoma el jugador, tenemos un Face full de los buenos ( xD) y si está eliminado. Estoy barajando la posibilidad de aplicar lineas, pero de momento lo vea muy lioso...

Otro caso para sacar con linea de tiro es lo siguiente:

imaginate que el tres de micky pasa a 7 y tu mantienes la linea ese turno... ¿Que pasa?, se cruza, por lo tanto, eliminado.

¿queda solucionada la duda?