*

Desconectado mrnapster

• 266
  • *FiveStar*
    • Bunker Indoor Palma Paintball
Tronillo Feed Droid o Cyborg RX
« en: 04 Octubre , 2011, 23:44:27 »
Estoy buscando como un loco el maldito tornillo negro que sirve para ajustar el cierre de biciclet adel feedneck de la Cyborg Rx que es el mísmo que para la droid.

Si por un casual alguien pudiese encontrar alguno similar en alguna ferretería me haría un favor enoooooooooooooooooorme
Llevo una semana buscando por las ferreterías de Palma de Mallorca y no hay cojones a encontrar tornillos de métrica Whitworth

En la millenium los pidió un amigo en el stand de MacDev y le dijeron que no tenían.

De mientras he enviado un mail a MacDev pero si alguien me consiguiese un tornillo similar me haría un favorazo del copón!

*

Desconectado fagus

• 24
  • Hasta la ultima bola!!!!
Re: Tronillo Feed Droid o Cyborg RX
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre , 2011, 00:38:59 »
En que tipo de ferreteria has estado mirando. En las de barrio es mas dificil encontrar pero si vas a una ferreteria industrial (esas que estan en los poligonos industriales y a las que van los profesionales de cualquier gremio) lo normal es que tengan ya que hay maquinaria que la usa. Ademas creo recordar que lei que es una metrica bastante utilizada en embarcaciones.
Igual tu busqueda es mas efectiva si lo pides directamente por el diametro que necesites 1/4w ó 5/16w ó la que sea.

No se si habre sido de alguna ayuda. De todas formas para poder ayudarte a buscar haria falta saber que diametro y que longitud es la que  necesitas.
saludos

Si no siempre te quedara internet;  http://www.a2stainless.co.uk/British-Standard-Whitworth-BSW_B244N.aspx
« Última modificación: 12 Noviembre , 2011, 01:51:03 por fagus »

*

Desconectado mrnapster

• 266
  • *FiveStar*
    • Bunker Indoor Palma Paintball
Re: Tronillo Feed Droid o Cyborg RX
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre , 2011, 11:20:53 »
Jejejeje gracias!

Nada. En las tiendas en las que tienen métrica widworth. Sobre todo para barcos y demás no tienen tornillería tan pequeña, ya lo miré.

al final los pedí a MacDev y me salieron más baratos de lo que pensaba ^_^