*

Desconectado Alex.

• 981
  • Mallorca Madness.
Syndicate y Mallorca Madness con Cyborg de Mac Dev.
« en: 30 Enero , 2009, 22:12:47 »
Los equipos  Frankfurt Syndicate(CPL)  y Mallorca Madness(D2) han firmado con la compañia Mac Dev para utilizar su Marcadora Cyborg Rx en el 2009.

La nueva Cyborg RX pone nuevos estándares en calidad y rendimiento, se puede disparar hasta nueve pods de las bolas mas fragiles sin romper ni una sola.

La nueva  Cyborg RX lleva uno de los mejores ram  y su sistema de bolt es casi indestructible, el cual se puede sacar de la marcadora con un breve giro.

Despues de realizar un test muy completo nuestros compañeros del equipo Syndicate y Mallorca Madness han quedado convencidos de que la nueva Cyborg Rx es una marcadora bastante fiable.

Gracias una vez mas a Mac Dev por poner tan buenas marcadoras en nuestras manos.
« Última modificación: 30 Enero , 2009, 22:16:46 por Alex. »

*

Desconectado fonsyfonsito

• 855
  • Live the Dream
    • Portal Paintball
Re: Syndicate y Mallorca Madness con Cyborg de Mac Dev.
« Respuesta #1 en: 30 Enero , 2009, 22:55:42 »
Sweet!! haber si subis unos videos wappos para verla!! esa marquer me encanta, haber si me la dejais ver cuando vaya para mallorca ste veranito  ;D

un saludo alex!!

*

Desconectado goooopppp

• 268
  • dime con quien andas y si esta buena me la mandas
« Respuesta #2 en: 31 Enero , 2009, 15:15:34 »
Ya se sabe que macdev tiene las mejores marcadoras en cuanto a fiabilidad consumo y precision del mundo.

*

Desconectado canario

• 480
  • Los niños, a jugar al parque
« Respuesta #3 en: 31 Enero , 2009, 19:40:55 »
Y si hablamos de la estabilidad en el crono?   ::)

Han mejorado ese aspecto?

*

Desconectado goooopppp

• 268
« Respuesta #4 en: 31 Enero , 2009, 19:46:51 »
Comprate una y prueba  ;D

*

Desconectado canario

• 480
  • Los niños, a jugar al parque
« Respuesta #5 en: 31 Enero , 2009, 22:00:10 »
Aportaciones asi hacen grandes a los usuarios, enhorabuena  ;)

*

Desconectado dani.M

• Miau!
  • 608
  • danimpb
    • Liquidacíon por cierre de Material de Paintball.
« Respuesta #6 en: 31 Enero , 2009, 22:07:51 »
Una duda que tengo Alex. 9 pods a 3.000psi o 4500psi?

Ejem, Macdev ha sacado buenas makers ; Pero a tenido cagadas igual que otras grandes empresas. A caso tu sabes cuantas placas partío la droid?..

Para saber el resultado ahy que darle tiempo a las cosas y probarlas a fondo.. Ejem,ejem.

*

Desconectado Alex.

• 981
  • Mallorca Madness.
« Respuesta #7 en: 01 Febrero , 2009, 19:24:34 »
Téñemos 13 Droids y ninguna ha roto la placa. Las pruebas  que había que hacer ya las hemos hecho, a nosotros nos basta, espero que no te moleste.   

*

Desconectado Alex.

• 981
  • Mallorca Madness.
« Respuesta #8 en: 01 Febrero , 2009, 19:30:46 »
Yo no se quien eres , ni en que división juegas, pero yo la mayoría de torneos que juego, juego a 4500Psi y con la cyborg puedes tirar 9 pods y te sobra aire para lo que quieras.

*

Desconectado dani.M

• Miau!
  • 608
  • danimpb
« Respuesta #9 en: 01 Febrero , 2009, 19:40:18 »
Téñemos 13 Droids y ninguna ha roto la placa. Las pruebas  que había que hacer ya las hemos hecho, a nosotros nos basta, espero que no te moleste.   

Para nada. Que a vosotros no os rompa no quiere decir que algunos otros Sí. Como bien he dicho , mas arriba Macdev ha tenido problemas en ciertas cossillas que luego los usuaríos de a pie hemos ido solucionando pidiendo piezas por fuera de españa. tengo una cyborg 06 y 07 en el almacen y le cambie unas pokas de piezas. Aparte de que tengo algun que otro colega que tiene droid y me ha contado de esos problemillas de placas cambiadas..

*

Desconectado dani.M

• Miau!
  • 608
  • danimpb
« Respuesta #10 en: 01 Febrero , 2009, 19:42:45 »
Yo no se quien eres , ni en que división juegas, pero yo la mayoría de torneos que juego, juego a 4500Psi y con la cyborg puedes tirar 9 pods y te sobra aire para lo que quieras.

Yo soy amateur total y de tu provincía ;) Simplemente era para hechar calculos y saber si con mí bob tiro 14 pods con 4500psi . Pues saber que con una Cyborg Rs Seran 6. Simplemente era eso . Ya nos contaras de las andaduras y tragimanejes de estas maquinas de gama alta. Un Saludo Alex.

*

Desconectado goooopppp

• 268
« Respuesta #11 en: 01 Febrero , 2009, 22:59:32 »
bueno yo con mi cyborg 06 a 3000 tiro 8 pods  ademas tanto criticais las macdev? y las cocker nadie las critica? que es una marcadora q como no entiendas un poco es una ruina? q como se nuble  el dia la cagaste! las macdev son las mas fiables y creo que fuistes tu canario que dijistes que eran aburridas de lo bien que ivan y que nunca se rompian.

*

Desconectado Cid

• 4 172
  • Serpientero vocacional
    • TODAS LAS FOTOS EN MI ESPACIO
« Respuesta #12 en: 02 Febrero , 2009, 18:04:30 »
SEÑORES !!!!! Aquí se habla de la Cyborg, y punto. Podréis contar si va bien, si va mal, sus pros y sus contras. Si os gusta o si os deja de gustar. Si tiene buen servicio técnico o si simplemente ni lo necesita. Aquí podéis contar si nunca os ha roto una bola o si os pega un calambrazo cada vez que entra el ramping.  De la Cyborg, podéis hablar lo que os plazca, siempre que sea con respeto y para vuestro propio bien, ajustándose a la verdad.

Incluso podéis intentar hacer comparativas con otras marcadoras, con otros servicios técnicos, e incluso podréis hablar de otros equipos que también utilicen la Cyborg.

Pero no vengáis tocando las narices con asuntos personales, con chiquilladas y memeces. No vengáis con preguntas tendenciosas ni con respuestas bordes. Es un foro de paintball, y se escribe  y se escribe sobre paintball. Nada mas.

Último aviso.

*

Desconectado Cid

• 4 172
  • Serpientero vocacional
    • TODAS LAS FOTOS EN MI ESPACIO
« Respuesta #13 en: 02 Febrero , 2009, 20:43:58 »
Estás mal de la cabeza(...)

Rakor, no puedes hablar así de nadie. Creo que es la primera vez que te leo algo así. Confío en que será la última.

« Respuesta #14 en: 02 Febrero , 2009, 22:26:20 »
Un solo mensaje mas que no tenga que ver con la Cyborg, y os vais de descanso por unos buenos días. Haber si aprendéis a respetar a los moderadores y sobre todo a los demás foreros.
« Última modificación: 02 Febrero , 2009, 22:28:43 por TheJoker »