problema con la cyborg
« en: 12 Abril , 2007, 20:17:13 »
bueno os pongo mi problema, limpiando la cyborg pues lo tipico le quitado el bolt, los ojos, los ball detent, lo normal para limpiarla y engrasarla, cuando a volver a montar todo estaba todo feliz poniendo un ball detent cunado se ha pasao de rosca y a cascado justo por donde esta la junta de goma, como taba bien engrasado no me ha costado quitar la parte de la rosca que ha cascado, hay es cunado viene el problema, he preguntado en adrenalicia y no tienen ni les va a llegar y yo necesito la marcadora para la liga cantabra, entonces he pensado posibles soluciones, una es jugar sin el ball detent y tapar el aguquero con cinta aislante o algo por el estilo,
la otra es meter la rosca rota, la bolita, el muelle y la parte de atras vamos montarlo como un puzle y amarrarlo todo con cinta aislante para que no salte el ball detent a tomar vientos, se que arreglar una marcadora de mil euros con cinta aislante es una chapuza como una casa pero es eso o entrar al campo con tirachinas, bueno gracias de ante mano, y perdon por las faltas de ortografia que habra unas cuantas

Re: problema con la cyborg
« Respuesta #1 en: 13 Abril , 2007, 00:00:55 »
ok super rakor al rescate, podeis cerrar el tema problema solucionado

*

Desconectado RuTTeR

• 1 450
  • AF.
« Respuesta #2 en: 13 Abril , 2007, 00:12:49 »
balls dettens de las impulses creo ke son la misma rosca

suerte!

*

Desconectado goooopppp

• 268
  • dime con quien andas y si esta buena me la mandas
« Respuesta #3 en: 13 Abril , 2007, 00:42:51 »
hay ball detents kila si pedis yo me apunto asi nos salen mas baratos los portes:)

*

Desconectado CIRO

• 716
  • KILLER$ KILLING
« Respuesta #4 en: 13 Abril , 2007, 08:37:26 »
prueba a poner en la rosca del ball detent teflon y luego a ponerlo en la marcadora con cuidado, quizas te sirva.

y ahora explicanos con que cojones has apretado un ball detent para dar de si la rosca. las cosas van en su justa medida salvaje!!! jajaja

« Respuesta #5 en: 13 Abril , 2007, 11:44:08 »
pues no hice nada de fuerza taba apretando y........ derrepente pum....... casco y me quede con la cara de tonto

*

Desconectado goooopppp

• 268
« Respuesta #6 en: 13 Abril , 2007, 17:04:54 »
los detent de cocker te valen ;) en apd creo que tienen

*

Desconectado goooopppp

• 268
« Respuesta #7 en: 13 Abril , 2007, 21:45:43 »
si en mi cyborg tienen goma gorda bueno e estado mirando unos kila que tan bastante bien
proxima mejora para mi cyborg el pulse  ;D ls eamanita que viene