*

Desconectado FELINO

• 365
Re: Campeonato de naciones europeo
« Respuesta #15 en: 28 Junio , 2012, 13:15:18 »

Lo ideal sería que alguna o algunas tiendas del panorama nacional se pusieran de acuerdo, se montará una jornada en algún campo con torneo de X-ball entre los mejores equipos (sin inscripción, sin nada de beneficio extra y sólo con los mejores equipos del país) y los entrenadores elegidos pudieran ver a todo el mundo en acción. Después de ver a todos los equipos se haría una selección para hacer pruebas al día siguiente y hacer la lista definitiva ... Es una idea, una sugerencia de como lo haría yo ... pero para eso se necesita la colaboración de las tiendas o gente con pasta y alguién de consenso que se dedique a hacer la selección

Esa idea me parece muy buena, pero en mi opinion (que lo mismo estoy equivocado) ninguna tienda/empresa va a meterse a organizar nada asi, ya que la finalidad de una tienda/empresa es obtener veneficios y suponiendo que alguna asumiera esa tarea sin animo de lucro, tambien esta el gasto a la hora de organizar un evento: gasolina para el compresor, pagar a arbitros desplazamientos instalaciones....
 Oye que si alguna empresa se presta a ello me trago mis palabras y ya esta. porque repito que esa idea me parece buena pero para ser realista en este mundo todo lo mueve el interes porque en caso que se realizara ¿cuantos equipos asistirian a este evento sabiendo que el desplazamiento, manutencion y bolas que van a gastar no tienen la posibilidad de recuperarlo con un suculento premio?.
Yo he asistido a la IPT y se me ha ido una pasta, pero como novato que soy en esto fui con la idea de pasarmelo bien (ojo yo cuando juego lo doy todo y voy a ganar) pero la mayoria de equipos van a un campeonato con el primer puesto en mente si no no se gastarian la pasta que se gastan.
Por eso antes de pedirle a una empresa que organice un evento en el que no se va a ganar nada habria que hacer examen de conciencia y admitir cada uno porque practica este deporte.

Y repito que es una idea cojonuda pero que somos los aficionados a este deporte los que debemos tirar paraadelante. ;)
« Última modificación: 28 Junio , 2012, 13:18:21 por FELINO »

*

Desconectado Mena

• CaRTHaGo BeRSeRKeRS !!!
  • 140
« Respuesta #16 en: 28 Junio , 2012, 14:35:16 »
A ver el apoyo de tiendas o campos estaria cojonudo ya que pienso que algun tipo de sponsor llevarian esos jerseys que representarian a españa.
mas que un evento de equipos tipo torneo, lo mejor seria TRYOUTS a modo personal de cada jugador
sin opcion a premio ni historias simplemente el pertenecer al equipo que represente a españa con los gastos que esto conllebe y para ello pienso que deberian de contemplarlos gente con mucha experiencia en esto jugadores que compitan a mas alto nivel que a ligas y torneos nacionales

« Respuesta #17 en: 28 Junio , 2012, 17:29:07 »
Ya, ya. Ya sé que pedir apoyo a las tiendas es pedir por pedir. Yo sólo digo lo que sería lo ideal.
Pero ya os digo yo que pagar los 100€ del jersey, más los 400 de inscripción al campeonato más bolas, más viajes .. etc ... Es mucho dinero por mucho que representemos a España. Nosotros queríamos hacerlo y al hacer números ...
Y no pido que las tiendas me paguen nada. Pero no pagaría una inscripción para hacer un tryout. Habría que buscar 1 punto medio. De todas maneras, yo creo que los equipos nacionales que si compiten en la Nations cup tienen algún apoyo por parte de las tiendas o federaciones de sus países. Ya sea jerseys, ya sea inscripción, ya sea precio en bolas .... pero pienso que algo deben tener.

De todas maneras ... esto está complicado en España. Ojalá alguién se apunte a tirar del carro

« Respuesta #18 en: 29 Junio , 2012, 00:35:15 »
Mira una cosa está bien clara, y es que no se va a hacer un equipo para ir a jugar una partida y si la pierdes volverte, vamos yo creo que ningún país meterá en la selección un tío que no sea de un equipo de ese país que va a millennium, porque la nations esta se juega a eliminatoria directa, juegas si ganas y si pierdes pa casa... 1 partida.

Así que no hay mucho por elegir en España, aquí va un equipo nuestro a millennium, y algún otro a ratos, así que como mucho en este caso Fivestar pueden hacer el favor si se lo pueden permitir de representarnos, pero no hay otro planteamiento... me parece a mí vaya, que no estoy diciendo que lo tengan que hacer ojo, solo que ellos serían los únicos que podrían plantearse coger el jersey de España. Eso sí la nations esta es un sacaperras más añadido en millennium a los jugadores, como cobrarte 5 euros por una coca cola vaya, pero adornandolo un poco más.

Todo lo comentado anteriormente por los demás, tendría validez si el pensamiento de hacer una "selección nacional" fuese para participar regular y activamente en competiciones del panorama internacional, y eso ni se pasa por la mente.

« Respuesta #19 en: 29 Junio , 2012, 23:17:46 »
todas esas ideas están muy bien, pero no dejan de ser pan para hoy hambre para mañana.

Queremos empezar la casa por el tejado (selección española de paintball) cuando ni siquiera tenemos los cimientos ( asociación de clubes de paintball española / federación de paintball española). A partir de ahí, hay subvenciones, se buscan patrocinadores, se regulariza este deporte en españa, se pueden pedir instalaciones municipales... y luego sale una selección.

PD: Antes de que salga el típico listillo de turno diciendo "pues hazlo tú"... yo sólo doy una idea que me parece que es el camino a seguir, y no es cosa de uno sino de todos... Grandes campos y equipos deberían ser los más interesados en este tema, ya que son los que más se podrían beneficiar... eso si, el paintball "deportivo" dejaría de estar vinculado a las empresas (campos de alquiler) y esto puede ser un problema.

Si alguien tiene alguna visión mucho más profunda sobre esto, se podría abrir un hilo para discutirlo a fondo.

« Respuesta #20 en: 30 Junio , 2012, 00:07:44 »
No te confundas, el problema PRINCIPAL DE TODO, es que somos 3 gatos en España jugando a esto, y por muchos motivos y principalmente económicos no va a jugar mucha más gente por el momento; luego está todo lo demás.

« Respuesta #21 en: 30 Junio , 2012, 00:33:18 »
Ya tenemos una seleccion,Se llama FiveStar, ya que son los unicos que le ponen ganas y tienen el suficiente nivel para eso y salen fuera a jugar y eso no se lo regala nadie.. nadie, lo pagan de su bolsillo cosa que no se ve tampoco....
Lo que pasa aqui es que todos solo se dedican a llorar y a ver pasar las cosas quejandose y nadie hace por levantar este DEPORTE,solo colgar fotos en el facebook o videos en youtube ``ENSEÑANDO´´cuando ni siquiera asomamos la cabeza por ningun competicion de españa para asi almenos enriquezerla o darle nombre,nunca hablo en este foro porque el 90% de los post son fantasmadas y ralladuras de la gente pero vamos que me da igual...
Vosotros sabreis y esto se lo digo a todo el mundo,llorando nadie se va a hacer mejor,jugando a esto como un hobby 2 domingos al mes tampoco se va a hacer mejor...
Me parece bastante fuerte que esteis discutiendo y proponiendo de hacer una seleccion cuando tenemos un equipo en SPL gastandose pasta,SIN NINGUN PRO QUE JUEGUE PARA ELLOS COSA QUE EL 80% de SPL lo estan haciendo... creo que eso merece un merito y una pequeña admiracion,Pues almenos YO considero,que esa es nuestra seleccion nacional de paintball

« Respuesta #22 en: 30 Junio , 2012, 20:47:31 »
Si nadie ha dicho lo contrario hombre, no hace falta que te pongas tan patriota XD se te ha ido un poco la pinza!

Lo único que si te voy a decir es una cosa, te aseguro que los equipos que solo tiramos bolas dos domingos al mes o incluso a veces uno, te aseguro que no todos es porque no queramos tirar más, y PUM es un ejemplo de eso... para nosotros no es un hobby, y creo que lo demostramos.

Te vuelvo a decir, soy el primero que ha nombrado a FiveStar, y pienso que cada día más nos estamos volcando todos un poco más con ellos, ya que hemos tenido el privilegio de conocerlos y jugar con ellos.

« Respuesta #23 en: 30 Junio , 2012, 21:09:46 »
No has dicho nada que me resuelva las dudas Javi.

Ni lo digo por ti,Ni por Pum, el que lo lea y se sienta identificado con lo que he dicho, que saben quienes son perfectamente que dejen de llorar a escondidas

« Respuesta #24 en: 01 Julio , 2012, 16:10:39 »

Lo ideal sería que todos nos uniéramos para sacar esto adelante... pero mientras tanto todo lo que se pueda hacer por el deporte de forma local, eso que vamos "adelantando".

Cuantas más escuelas de pb mejor, cuantos más campos mejor, cuantas mas ligas y entrenamientos conjuntos mejor...
Aunque por desgracia, lo poco que he podido ver/vivir en el mundillo del paintball es que hay mucho ego y muchos piques entre equipos que echan a perder jornadas de entrenamientos, ligas... Llevo en el pb pista/competición 1 año justito y me entristece mucho ver situaciones como peleas dentro o fuera de un campo de paintball entre miembros de equipos (normalmente por decir cosas como "no son tan buenos", "esta competición es un entreno para nosotros", "yo no vuelvo más aquí que son unos tramposos", y otras muchas cosas sin importancia que se acaban convirtiendo en piques entre equipos o personas), se crean unos piques y un mal rollo innecesarios. Por desgracia, también he visto esto en portugal y en francia, situaciones muy similares.
He visto también mucha gente que dice una cosa a la cara y luego otra en la espalda... Cosa que tampoco entiendo.

Tan difícil es dejar el ego a un lado, ser nobles y honestos, y si te ganan felicitar al rival; si no te gusta algo hablarlo como personas adultas o escuchar las ideas de los demás sin imponer las tuyas sólo porque seas mejor jugador o lleves más años en esto...¿?¿?
Entiendo que las motivaciones y metas de los equipos son muy diferentes y que no es lo mismo un equipo competitivo como Fivestar o Triballs que un equipo de "amigos" como por ejemplo los RedBallRomans. Cada uno aporta y necesita cosas diferentes, pero no veo ese respeto entre colegas de deporte que debería existir.
También he visto casos como equipos o personas que se conocen desde tiempo que prácticamente ni se hablan en según que situaciones... Unas veces son encantadores y otras unos auténticos cretinos.
También es verdad que luego te encuentras a esos mismos equipos entrenando por ahí y te enseñan, ayudan y facilitan todo lo posible... pero... ¿qué es lo que hace que salte esa chispa que lo jode todo? Y no creo que sea la competición.

Supongo que al ser un mundillo tan pequeño siempre hay piques o resquemores que vienen de largo, pero no acabo de entenderlo. Yo siempre que he tenido un problema en la pista o fuera lo he hablado o al menos he dado la posibilidad de hablarlo de manera amistosa.

En cuanto a lo de la selección, ya he dado mi opinión sobre la creación de una federación, etc... Como no es el caso, a mi me da igual quien represente a España, siempre y cuando sean buenos jugadores/equipo y puedan permitírselo; aunque estoy de acuerdo en que debería ser el equipo o jugadores más profesionales que haya en España.

*

Desconectado Mena

• CaRTHaGo BeRSeRKeRS !!!
  • 140
« Respuesta #25 en: 01 Julio , 2012, 16:41:09 »
En realidad no es q sea un problema eso es competitividad y querer ganar como tu dices en este deporte hay dos clases de equipos los q entrenan serio y compiten a tope ya sea por un trofeo o por lo q sea y otros q juegan mas q nada por diversion q lo veo de puta madre estos equipos son los q suelen ver el nal rollo por su manera de ver el pb.

« Respuesta #26 en: 01 Julio , 2012, 16:58:20 »

Lo ideal sería que todos nos uniéramos para sacar esto adelante... pero mientras tanto todo lo que se pueda hacer por el deporte de forma local, eso que vamos "adelantando".

Cuantas más escuelas de pb mejor, cuantos más campos mejor, cuantas mas ligas y entrenamientos conjuntos mejor...
Aunque por desgracia, lo poco que he podido ver/vivir en el mundillo del paintball es que hay mucho ego y muchos piques entre equipos que echan a perder jornadas de entrenamientos, ligas... Llevo en el pb pista/competición 1 año justito y me entristece mucho ver situaciones como peleas dentro o fuera de un campo de paintball entre miembros de equipos (normalmente por decir cosas como "no son tan buenos", "esta competición es un entreno para nosotros", "yo no vuelvo más aquí que son unos tramposos", y otras muchas cosas sin importancia que se acaban convirtiendo en piques entre equipos o personas), se crean unos piques y un mal rollo innecesarios. Por desgracia, también he visto esto en portugal y en francia, situaciones muy similares.
He visto también mucha gente que dice una cosa a la cara y luego otra en la espalda... Cosa que tampoco entiendo.

Tan difícil es dejar el ego a un lado, ser nobles y honestos, y si te ganan felicitar al rival; si no te gusta algo hablarlo como personas adultas o escuchar las ideas de los demás sin imponer las tuyas sólo porque seas mejor jugador o lleves más años en esto...¿?¿?
Entiendo que las motivaciones y metas de los equipos son muy diferentes y que no es lo mismo un equipo competitivo como Fivestar o Triballs que un equipo de "amigos" como por ejemplo los RedBallRomans. Cada uno aporta y necesita cosas diferentes, pero no veo ese respeto entre colegas de deporte que debería existir.
También he visto casos como equipos o personas que se conocen desde tiempo que prácticamente ni se hablan en según que situaciones... Unas veces son encantadores y otras unos auténticos cretinos.
También es verdad que luego te encuentras a esos mismos equipos entrenando por ahí y te enseñan, ayudan y facilitan todo lo posible... pero... ¿qué es lo que hace que salte esa chispa que lo jode todo? Y no creo que sea la competición.

Supongo que al ser un mundillo tan pequeño siempre hay piques o resquemores que vienen de largo, pero no acabo de entenderlo. Yo siempre que he tenido un problema en la pista o fuera lo he hablado o al menos he dado la posibilidad de hablarlo de manera amistosa.

En cuanto a lo de la selección, ya he dado mi opinión sobre la creación de una federación, etc... Como no es el caso, a mi me da igual quien represente a España, siempre y cuando sean buenos jugadores/equipo y puedan permitírselo; aunque estoy de acuerdo en que debería ser el equipo o jugadores más profesionales que haya en España.

Me parece vergonzoso que tu digas esto leyendo post tuyos en este foro tio enserio....

« Respuesta #27 en: 01 Julio , 2012, 17:00:04 »
En realidad no es q sea un problema eso es competitividad y querer ganar como tu dices en este deporte hay dos clases de equipos los q entrenan serio y compiten a tope ya sea por un trofeo o por lo q sea y otros q juegan mas q nada por diversion q lo veo de puta madre estos equipos son los q suelen ver el nal rollo por su manera de ver el pb.

Perdon por el doble psot,Mena tienes toda la razon y sinceramente es una lastima que Carthago no vayais mas adelante por la zona en la que estais situados y los malos tiempos economicos que corren porque yo se que tu vives esto y quieres ir adelante,pero almenos eres honesto y vas con la verdad por delante

« Respuesta #28 en: 01 Julio , 2012, 21:09:52 »

Me parece vergonzoso que tu digas esto leyendo post tuyos en este foro tio enserio....

Los habrás leído pero no los has entendido... jamás me he metido con nadie en este foro, siempre he dado mi opinión de forma educada, y lo seguiré haciendo. Yo siempre he ido de buen rollo con todo el mundo, incluso cuando han venido con amenazas... Siempre hablo claro y nunca a la espalda.

Pero este topic va de otras cosas. Dejémoslo ahí.

*

Desconectado TeTuS [ABSOLUT]

• 233
  • BroTheRs In TeAm!!
« Respuesta #29 en: 02 Julio , 2012, 12:30:48 »
Nose supongo que irá por nosotros, jamás me he peleado con nadie, simplemente en mi caso, seguire jugando en portugal, en francia, porque encuentro que hay mas nivel y sobretodo mejores ventajas economicas, tambien jugaré las competiciones españolas que yo crea y probablemente cree de nuevas, esta IPT tube la suerte de mandar 3 equipos, sin contar que la mitad de los chavales tenian selectividad y no pudieron venir, efectivamente, seguiré enseñando lo poco o mucho que se, quien quiera que lo mire y me pregunte, quien no, que postee en el foro que me estoy tocando los cojones y haciendo videos de mierda sin tener ni idea, jejeje. Este tipo de gente no me desviará de mi objetivo. (Que conste que no va con ninguna mala intencion, ya que opiniones podemos dar todo el mundo)

Mi missión enseñar el Paintball a todo dios, hacer la escuela mas grande, competir al mas alto nivel y seguir montando competiciones amateurs para enseñar la competicion por los ayuntamientos.

Todo lo demas para mi son chorradas.

El tema de España, sigo con las mias, equipo de referencia Five star, pero no nos olvidemos de Underground que tambien se estan destrozando en el Millennium, POKER marbella rebentando la RLX de portugal, consiguiendo 2 4º puestos... bestial.

Que el Paintball en españa este muerto, no quiere decir que los equipos tambien lo estemos. Y que no se vea lo que hacen, no significa que no hagan nada.

PD: Aprovecho para nombrar las ligas del Sur que allí si parece que el tema se esta poniendo fino fino.

Haber si por aquí arriba lo animamos.

PD: Como siempre y para los que les gusta el morbo, mis palabras no van con ninguna mala intencion, cualquier persona que se siente atacada es producto de su imaginacion, he contestado a una crítica que se adaptaba a lo que yo hago simplemente.
etc,etc,etc...

Aleee saludos.