*

Desconectado TeTuS [ABSOLUT]

• 233
  • BroTheRs In TeAm!!
Campeonato de naciones europeo
« en: 22 Junio , 2012, 13:51:36 »
Bueno pues hoy he recibido un correo de la epbf... 21 equipos nacionalez, como lituania, republica checa etc... Da pena no poder ver un españa la verda...
Seria un buen paso hacer una seleccion, calquiera que sea! Pero tener representacion en europa!

Aprovecho paa anima a todos los españoles que se rebenaan a bolas en londres! Darle caña tios!

*

Desconectado GTiger

• 240
  • CHIKARA
    • CHIKARA PAINTBALL TEAM
Re: Campeonato de naciones europeo
« Respuesta #1 en: 22 Junio , 2012, 18:07:16 »
Primero hay que tener un Campeonato Nacional.

*

Desconectado Balrog

• 383
  • absolut!
« Respuesta #2 en: 22 Junio , 2012, 21:12:37 »
Ya se tuvo y tampoco habia seleccion,no creo que sea algo indispensable no? O si?

*

Desconectado Luis_93

• 198
  • VALENCIA GDG
« Respuesta #3 en: 22 Junio , 2012, 22:18:43 »
Sin federacion el tema de seleccion es dificil. Porque se elegiria a los jugaodres a dedo y todos sabemos como acabaria la cosa.

Ademas... aun eligiendo jugadores, puede que no todos se lo puedan permitir.

Vamos que lo de la seleccion va para largo.

*

Desconectado -Rubén-

• 1 260
  • --TRIBALLS TEAM--
« Respuesta #4 en: 23 Junio , 2012, 12:46:34 »
Primero hay que tener un Campeonato Nacional.

Por que?? acaso lo pone en los estatutos??

Ya se tuvo y tampoco habia seleccion,no creo que sea algo indispensable no? O si?

Lo que hubo no se le puede oficialmente llamar asi.
Es como si yo mañana monto un torneo en Cuenca y le pongo CNP(CAMPEONATO NACIONAL PAINTBALL) oficial no es.
Sin federacion el tema de seleccion es dificil. Porque se elegiria a los jugaodres a dedo y todos sabemos como acabaria la cosa.

Ademas... aun eligiendo jugadores, puede que no todos se lo puedan permitir.

Vamos que lo de la seleccion va para largo.

Totalmente deacuerdo.

*

Desconectado yeyox

• 268
  • FiveStar
« Respuesta #5 en: 23 Junio , 2012, 12:53:00 »
Para seleccionar los jugadores se encargaría el mejor equipo español ( el que este jugando a un  nivel superior ) .

*

Desconectado Luis_93

• 198
  • VALENCIA GDG
« Respuesta #6 en: 23 Junio , 2012, 13:22:56 »
Para seleccionar los jugadores se encargaría el mejor equipo español ( el que este jugando a un  nivel superior ) .

Que este jugando a nivel superior no quiere decir que sea el mejor equipo, ni sus jugadores los mas indicados para elegir quien seran los integrantes y quienes no. Puede que hayan mejores jugadores pero que simplemente no puedan permitirselo.

"A mi este no me cae bien... Pues ale, ya puede sacarse a 5 el solito que no entra en el equipo."

*

Desconectado Bismarck

• 338
  • Aprendiendo a aprender
« Respuesta #7 en: 23 Junio , 2012, 13:28:08 »
en si no seria tan complicado, los jugadores que quisieran entrar en una supuesta seleccion, y pudieran permitirselo, se apunta en este mismo foro, y despues se hace una votacion, y los mas votados serian los elegidos.
Total cuantos jugadores podrian permitirselo? 15 ó 20? pues de hay se votan a los mejores, y listo
Con esto no hace falta ni federacion ni nada (que esta claro que seria lo ideal) simplemente ganas y dinero para permitirselo

*

Desconectado Mena

• CaRTHaGo BeRSeRKeRS !!!
  • 140
« Respuesta #8 en: 23 Junio , 2012, 16:02:29 »
en si no seria tan complicado, los jugadores que quisieran entrar en una supuesta seleccion, y pudieran permitirselo, se apunta en este mismo foro, y despues se hace una votacion, y los mas votados serian los elegidos.
Total cuantos jugadores podrian permitirselo? 15 ó 20? pues de hay se votan a los mejores, y listo
Con esto no hace falta ni federacion ni nada (que esta claro que seria lo ideal) simplemente ganas y dinero para permitirselo

mas que una votacion unos tryouts para verlos  ;)
« Última modificación: 23 Junio , 2012, 16:04:25 por [email protected] »

*

Desconectado Saul Peredo

• 1 524
  • TRIBALLS TEAM
« Respuesta #9 en: 24 Junio , 2012, 01:43:46 »
Se vota a los mejores o a los que mas amigos tenga ;-))

Zonapaintball es un bucle :-D

*

Desconectado Riper

• CaRTHaGo BeRSeRKeRS
  • 111
    • Foro Paintball
« Respuesta #10 en: 24 Junio , 2012, 14:09:51 »
Se vota a los mejores o a los que mas amigos tenga ;-))

Zonapaintball es un bucle :-D

si se hace votacion en el foro apuesto por una alubion masivo de nuevos miembros... xD

lo suyo seria hacer los tryouts como bien ha dicho mena y un sistema de votacion que no puedas votar a nade de tu equipo, en plan cada capitan de cada equipo vote a 2 jugadores o algo asi...

« Respuesta #11 en: 26 Junio , 2012, 13:05:48 »
La misma discusion de todos los años en esta epoca hehehe

*

Desconectado TeTuS [ABSOLUT]

• 233
  • BroTheRs In TeAm!!
« Respuesta #12 en: 28 Junio , 2012, 09:56:23 »
Si queermos que crezca, seria un buen paso, dar la cara en Europa y decir eeeh! que estamos aqui!!! Todos los interessados que se apunten y que hagan unos trayouts, con votacion incluyda.  Y que representen a España en el campeonato de Europa y todos los apoyemos.... No hay mas!

Suda que sea a dedo, pero tenemos que luchar por algo y tocandonos los cojones y diciendo que no no ayudamos a nada.

Porque estoy seguro que mandariamos a algun equipo y saldria el tipico retrassado.... este a mi no me representa...

Mi respuesta seria facil! Pues juega tu y representate patan!

Estoy pensando en montar un equipo de 5 e ir a dar la cara el año k viene, tanto en la ladies cup, en la young cup como en la nations cup!

Porque al paso que vamos.... o nos movemos nosotros o nadie va ha hacer nada!

Saludos!!!

Que no se mal interpreten, mis palabras, no van con ninguna mala intencion,

Simplemente no aguanto ser el culo del mundo en todo....

*

Desconectado kyni

• 136
  • Este arriesgado deporte... "postear en el Foro"
« Respuesta #13 en: 28 Junio , 2012, 12:32:46 »
no hay federacion y esos rollos mu bien..pero somos 4 gatos..no sera tan dificil ponerse de acuerdo y saber quien tiene que representarnos..
basicamente que vaya el que pueda permitirselo €€ y yo incluso votaria por la gente que tiene experiencia ya en millenium.. ya que alguien va a representar España que tenga un minimo de nivel..

« Respuesta #14 en: 28 Junio , 2012, 12:33:51 »
Para hacer un equipo español en la Nation Cup el mayor problema es la pasta.
Cuesta un ojo de la cara entre inscripción, bolas, jerseys ... etc

El año pasado creo que se lo ofrecieron a FiveStar y este año creo que también y, después a nosotros.
Ilusión por participar había mucha pero la pasta nos hecho atrás. Y eso que íbamos a ir a Londres igualmente a competir en MS (al final por más problemas económicos nos hemos quedado en casa)
Así que poneos a hacer números y si se cree que para el año que viene hay que participar contad conmigo y algunos UndrGround más en esos TryOuts.

Lo ideal sería que alguna o algunas tiendas del panorama nacional se pusieran de acuerdo, se montará una jornada en algún campo con torneo de X-ball entre los mejores equipos (sin inscripción, sin nada de beneficio extra y sólo con los mejores equipos del país) y los entrenadores elegidos pudieran ver a todo el mundo en acción. Después de ver a todos los equipos se haría una selección para hacer pruebas al día siguiente y hacer la lista definitiva ... Es una idea, una sugerencia de como lo haría yo ... pero para eso se necesita la colaboración de las tiendas o gente con pasta y alguién de consenso que se dedique a hacer la selección