*

Desconectado CETC - Enrique

• 527
  • I'm ready
Re: Nations Cup Qualification System
« Respuesta #90 en: 10 Julio , 2011, 05:17:35 »
Que paparruchas que sois, alguno de ustedes ha intentado ir a registrar una asociación de Paintball en sus ciudades?, para lo que si lo hemos echo (yo 1 vez directamente en Fuerteventura y resulto denegada puesto que el Paintball en España NO es deporte, y otra aquí en Málaga indirectamente, y un mogollón de papeleo para nada, y tienes que terminarte registrando como grupo de amigos x), al CSD le importa un pito porque no somos nadie al fin y al cabo, y lo primeramente importante es lo que pensemos primero nosotros de como resolver un problema de compadreo como lo llaman y de que es lo que nos gustria que viesen de nosotros como jugadores de una región.

Pero que si que si que yo pongo dinero pero dime: quien escoje a los jugadores del equipo nacional? Dime tus ideas

Saul, ya lo he dicho, si tu y tu equipo se presentan a una manga de millenium y toca apoyarles para que nos represente, ole, yo el primero, solo depende de saber quienes van A ESTAR ALLÍ en el momento, porque evidentemente cubrir mas gastos de los que hemos hablado, si es pagarle las vacaciones a alguien, ya no es colaborar con ellos, quizás algún día si que se haga como tal, pero primero habrá que recorrer mucho camino.

*

Desconectado Saul Peredo

• 1 524
  • TRIBALLS TEAM
« Respuesta #91 en: 10 Julio , 2011, 11:44:31 »
Iba a decir una cosa pero me la voy a callar porque queda feo que lo diga yo. Pues nada para la proxima avisarme para poner esos 5€.

*

Desconectado Alan Luna.

• 2 539
  • killerskilling.com My company! Fan #1 Gus blaires
    • Killers Killing Custom
« Respuesta #92 en: 12 Julio , 2011, 01:12:56 »

Pero que si que si que yo pongo dinero pero dime: quien escoje a los jugadores del equipo nacional? Dime tus ideas

Hola Saul, segun el reglamento, el seleccionador es el capitan del equipo español mejor clasificado en el Millennium series.

*

Desconectado Alan Luna.

• 2 539
    • Killers Killing Custom
« Respuesta #93 en: 12 Julio , 2011, 01:14:13 »
Saul, no es cuestión de quien juega, vamos a ver si NINGUNO de los que estamos hablando aquí pajadas vamos a poder ir a jugar en exclusivo la Copa de Naciones, perdón quizás me equivoque y exista algún ricacho que valla a Millennium solo para ello, pero lo cierto es que como máximo 1 o 2 lo harían,

Por otro lado Allí había gente que podían jugar POR TODOS NOSOTROS, véanlo así, esa gente ya tenia los gastos pagados, no se les tiene que pagar un hotel, ni coche, ni aviones, ni el agua que beban entre las paridas.

La cosa es que ademas de pagar lo suyo que al menos no paguen las simples bolas y las camisetas, esa es la mera idea.

Yo se lo que quieres decir con lo de quienes deberian jugar, a ver si en esta manga de millennium hubiesen 5 equipos españoles o 50 jugadores, coño la cosa es mas difícil porque hay que escoger, PERO es tan fácil como que solo habían los FIVESTAR, Jhony y Gus, eran ellos o nadie, joder y no les podemos ayudar con las bolas y las camisetas?

Si otro año tenemos la suerte de que tenemos 8 equipos cuando coincida la Nations Cup, pues lo hacemos fácil, ponemos la pasta y los ponemos a hacer carreras con un bloque de hormigón colgado de los huevos y los 7 primeros que lleguen juegan.

+1

*

Desconectado turillo

• T R I B A L L S
  • 641
  • Si tu sueño es paintball,Triballs es tu pesadilla
« Respuesta #94 en: 12 Julio , 2011, 08:08:44 »
Dar dinero a otros para que jueguen? En serio bajad al mundo real ya mismo, que os estais quedando sin oxigeno por ahi arriba

*

Desconectado -Rubén-

• 1 260
  • --TRIBALLS TEAM--
« Respuesta #95 en: 12 Julio , 2011, 08:21:36 »
Dar dinero a otros para que jueguen? En serio bajad al mundo real ya mismo, que os estais quedando sin oxigeno por ahi arriba

1+ jajaja me parto. 

Por cierto el jersey de España esta hecho por un Supersticioso.

Es que no puedo parar de reir jajajajajajaja

Pues nada para la proxima avisarme para poner esos 5€.

Te mando un priv con mi numero de cuenta. ;)
Que no Saul que esa no es la cuestion yo no pongo un € de mi bolsillo para que juegue un tio que no conozco.

CHA-PU-ZA!!!!

*

Desconectado Saul Peredo

• 1 524
  • TRIBALLS TEAM
« Respuesta #96 en: 12 Julio , 2011, 11:50:45 »

Ruben estaba siendo ironico, de echo mas atras al que lo propone le invito a que me diga que es lo que toma ;)

Alan que ami me parece bien que seais vosotros quien juegue por españa, pero el devate a degenerado en elegir a los jugadores que tienen que ir (o eso he entendido yo) incluso el resto poniendo un dinero "simbolico" y ahí es cuando abria el problema, quien elige a los jugadores, quien elige al que elige a los jugadores, esas cosas, que ya sabemos muy bien como funciona este deporte

*

Desconectado Alan Luna.

• 2 539
    • Killers Killing Custom
« Respuesta #97 en: 12 Julio , 2011, 19:56:07 »
Ahora solo hablaos de dinero pero este no es el problema. Nosotros no pediamos que se nos pagaran los gastos porque ya estabamos alli y pagado por nuestro bolsillo y porque nos da la gana.

La cuestio es que como se puede ver, nadie apoya la idea, ni a los jugadores que vayan a jugar. Unos quereis ir vosotros mismo porque pensais que lo valeis y otros dicen no sentirse representados por los españoles que estan alli....

se pedia al menos algun tipo de ayuda para pagar los jerseys o las bolas. Os repito que si estamos patrocinados por una empresa portuguesa es porque las españolas no dan el apoyo suficiente para estar representados en este tipo de eventos.

Lo que queremos que os deis cuenta es que somo el UNICO pais con esta situacion y es muy triste, logicamente a un dominguero esto se la pela, pero a los os dejais el tiempo y dinero en competir creo que os deberia de molestar un poco, porque somo el culo del paintball europeo y la gente como nosotros lo unico que intenta es que poner la imgen de este pais un poco mas lejos de ese oscuro lugar.

Yo pregunto, cuantos de vosotros estariais dispuesto a venir a jugar algo asi?

Esto es un poco de info:

Asi se clasifican las ligas y sus equipos para competir en este evento: http://www.epbf.info/ra_data/files/epbf_ranking_system_2011.pdf

*

Desconectado El_Puto_Plata

• 198
  • paintball & starcraft forever !!!!
« Respuesta #98 en: 13 Julio , 2011, 16:37:08 »
A mi si me gusta la camiseta CTiger, pero kreo ke le falta un poco de rojo y el aguila.

Salu2

*

Desconectado Dani.C

• 436
« Respuesta #99 en: 13 Julio , 2011, 21:08:28 »

*

Desconectado -Rubén-

• 1 260
  • --TRIBALLS TEAM--
« Respuesta #100 en: 14 Julio , 2011, 08:09:31 »
pero kreo ke le falta un poco de rojo y el aguila.

Salu2

A laaaaa yo hubiera preferido unas flechas en forma de flor  ;)