*

Desconectado -Rubén-

• 1 260
  • --TRIBALLS TEAM--
Re: Nations Cup Qualification System
« Respuesta #30 en: 01 Julio , 2011, 08:14:47 »
Andorra quiere participar.

*

Desconectado TeTuS [ABSOLUT]

• 233
  • BroTheRs In TeAm!!
« Respuesta #31 en: 01 Julio , 2011, 09:26:36 »
Tios parecemos cazurros! No podemos decir no para mi no representan españa, a mi españa k no me la toquen... Jorge Lorenzo, Fernando alonso, pedrosa, elias, representan españa en el mundo del motor.

Lo he escojido yo? Lo habeis escojido vosotros?

Joder simplemente los que se presenten como ESPAÑA, evidentemente representan a España en el Millennium, para mi tendran todo mi apoyo, como no estaré pegado al monitor animandolos y como no si ganan seria una buena manera de reivindicar nuestro Paintball.

Nadie esta diciendo que ellos son ESPAÑA i tu (No hablo en contra de nadie, me llevo bien con todos jejej) no lo eres.

Simplemente, nosotros estamos aqui rascandonos las pe... (Cosa que tendria que estar en londres, pero no me lo he podido pagar, me reservo para el de alemania, ya hemos hecho estos dos y no pasamos la fase inicial) i ellos estan dando el callo.
Son lo mejor de España, no porque lo digan sus amigos, sino porque algunos juegan en CPL i otros han subido a SPL con un pare de huevos y una caña!!!

Hay que animar-los i ojalà revienten a varios paises para demostrar que si somos la ultima mierda que cago manolete es por los de arriba, no por los que nos lo curramos.

Hay que apoyar-nos entre los jugadores ya que nadie lo harà por nosotros.

Repito no estoy en contra de nadie, ya lo sabeis!

*

Desconectado -COCO

• TRIBALLS PAINTBALL CLUB
  • 380
  • En el Paintball Si nO pIcA nO mOlA
    • http://www.maudfactory.com
« Respuesta #32 en: 01 Julio , 2011, 10:21:51 »
Que si hombre ,que si ;D ,esta claro que de lo malo estos son los mejores jugadores que podiamos llevar y ademas estan alli ,me molestaria si por estar alli se presentaran unos paquetes haciendo el periscopio o con portapod de bosque y una inferno ,pero que juegen los de FIVE ,GUS Y JONY son de lo mejorcito que tenemos ...... :'(
otra cosa es que alfinal quieran ellos jugar  ::)

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

*

Desconectado -Rubén-

• 1 260
  • --TRIBALLS TEAM--
« Respuesta #33 en: 01 Julio , 2011, 12:05:53 »
Tios parecemos cazurros! No podemos decir no para mi no representan españa, a mi españa k no me la toquen... Jorge Lorenzo, Fernando alonso, pedrosa, elias, representan españa en el mundo del motor.

No, perdona son españoles, pero representan a sus marcas no te confundas. No les paga España.

En cambio la seleccion Española de cualquier deporte les paga la federacion vamos hablar con criterio Y con sentido.

Joder simplemente los que se presenten como ESPAÑA, evidentemente representan a España en el Millennium, para mi tendran todo mi apoyo, como no estaré pegado al monitor animandolos y como no si ganan seria una buena manera de reivindicar nuestro Paintball.

Para mi no, representan a sus equipos y son jugadores españoles, son cosas distintas y por supuesto tambien tienen todo mi apoyo y mas.

Son lo mejor de España, no porque lo digan sus amigos, sino porque algunos juegan en CPL i otros han subido a SPL con un pare de huevos y una caña!!!

Eso nadie te lo discute,

Nadie esta diciendo que ellos son ESPAÑA i tu (No hablo en contra de nadie, me llevo bien con todos jejej) no lo eres.

Claro que nadie lo estan diciendo y pueden hacer los que les de la realgana  jugar, ganar gastarse MAS PASTA. Yo solo digo que las cosas no se hacen asi y CULPO a la millenium PUTA CHAPUZA.

« Respuesta #34 en: 01 Julio , 2011, 12:08:02 »
si pero no se quedan en eso, lanzan su propio sistema de puntuación internacional, la federación de paintball europea, para que juegues donde juegues se haga un ranking total, obviamente los "grand slams" que son los que más "puntos" cuentan son sus eventos jejeje y bueno un tour en viena, que desde mi ignorancia no conocía.

Pero bueno, otra cosa más para intentar concentrar todo un poco, en españa no hay ningún torneo EPBF por el momento.
« Última modificación: 01 Julio , 2011, 12:10:29 por Avilés »

*

Desconectado Dani.C

• 436
« Respuesta #35 en: 01 Julio , 2011, 12:15:15 »

No, perdona son españoles, pero representan a sus marcas no te confundas. No les paga España.

En cambio la seleccion Española de cualquier deporte les paga la federacion vamos hablar con criterio Y con sentido.

Vale , dices que Jorge Lorenzo, Fernando alonso, Nadal y otros deportistas , no los elejimos nosotros y que los unicos que repressentan españa son la selecion porque les paga españa pero mi pregunta es . Porque la selecion para ti nos representa  y los otros deportisatas no ? Tu no eliges a ninguno ni a los individuales ( con esto me refiero a Jorge Lorenzo, Fernando alonso ..... ) ni a la selecion , en la selecion estan los que mejores jugan convocados por un selecionador , pero en este caso no hay selecionador la gente comenta quien podria ir , y es lo que se esta haceindo ! Pero , esta calro que falta algo en el paintball de españa !  ::) ::)

*

• 233
  • BroTheRs In TeAm!!
« Respuesta #36 en: 01 Julio , 2011, 12:35:32 »

Jejejeje, no me confundo no, representan al motociclismo español. Claro que representan a españa.
La seleccion española tambien representa a sus marcas, nose si es addidas i nose que otra marca.

Que tu digas ep Nadal no representa a España, para ti, eso es una cosa.

Pero nadal representa a España i al tenis español. I muestra al resto del mundo como es el tenis español.

Como ha dicho un compañero. Si hubiera un seleccionador de Paintball, alomejor tu no podrias elegir a nadie y ya representaria españa jejeje.

Que les pague españa no significa que represente a España.

lo de ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA de COCO, jejeje perfecto. Hay personas como yo que somos Catalanes y sabemos que pertenecemos a España y que evidentemente nos gusta porque es nuestro pais.

Podrias haber dicho  EUROPA EUROPA EUROPA jejeje que te hubiera contestado lo mismo jejeje ; ).

Que la Millenium lo ha hecho así, mira se podria discutir jejeje. En alemania cuando hicieron la copa de naciones de Chicas la verda es que estuvo guapo. Todo el publico gritava Russia!! France!!! Da làstima no poder gritar ESPAÑA! I te puedo jurar que aunque no las escogiera ni dios, a todos los de su Pais los tenian al lado.

La lastima es que no puedan juntarse empresas para apoyar a los equipos.

*

Desconectado Svenkorr

• RED BLACKS
  • 1 610
  • SOLO NOS QUEDA SEGUIR LUCHANDO...
« Respuesta #37 en: 01 Julio , 2011, 13:03:36 »
Saul si quieres te digo donde la compro  ;). solo era una idea para el  año que viene. esta año esta claro que esto es lo que hay (si es que hay algo). De todas formas no creo que variase mucho los "convocados de los que van a jugar este fin de semana

*

• 233
  • BroTheRs In TeAm!!
« Respuesta #38 en: 01 Julio , 2011, 13:04:16 »
Por cierto perdonar lo de las citas me cuesta...

*

Desconectado -Rubén-

• 1 260
  • --TRIBALLS TEAM--
« Respuesta #39 en: 01 Julio , 2011, 13:07:57 »
pero mi pregunta es . Porque la selecion para ti nos representa  y los otros deportisatas no ?

No me creo que me hagas esta pregunta.

Respuesta: por que es la seleccion española. un monton de jugadores y solo unos pocos son elegidos = SELECCION nombrados a traves de un seleccionador.
 Y nadal nos representa cuando juega la copa davis con España SELECCIONADO POR UN SELECCIONADOR ;) y en su ranking individual esta como Rafa Nadal no como ESPAÑA.

Jorge lorenzo, Alonso bla bla cualquier jugador individual es español pero no representa OFICIALMENETE A LA SELECCION ESPAÑOLA a no ser que se le nombre atraves de un seleccionador PONEROS TODOS COMO QUERARIS.

Tetus no voy a seguir con esta conversacion de besugos ya que pensamos totalmente opuesto, para mi cuando haya una organizacion habra una seleccion de paintball, mientras para mi SERAN SOLO JUGADORES ESPAÑOLES que representas a sus equipos y patrocinadores y nada mas.

*

Desconectado Svenkorr

• RED BLACKS
  • 1 610
« Respuesta #40 en: 01 Julio , 2011, 13:39:28 »
+1 ruben

También cabe recordar que millennium es un ente privado ¿no? vamos que esto no es una convocatoria echa por una o dos federaciones europeas ¿no? simplemente hemos de tomarlo como un escaparate mas

*

Desconectado CETC - Enrique

• 527
  • I'm ready
« Respuesta #41 en: 01 Julio , 2011, 13:41:22 »
Y siguen, pufff leerles es como ver el telediario, Rajoi y Zapamierda, matándose a insultos, lo que hacen mal y lo que dejan de hacer sin presentar propuestas claras, en serio, hasta cuando vamos a estar en estas? en serio, quien esta dispuesto a dar un poco de su tiempo y un poco de su dinero para trabajar en pro de una meta común?

Siempre será lo mismo porque no tenemos alternativas, de allí vienen los estancamientos, no de las carencias ya existentes, a  ver quien tiene mas huevos.

*

Desconectado Svenkorr

• RED BLACKS
  • 1 610
« Respuesta #42 en: 01 Julio , 2011, 13:49:38 »
en otr orden de cosas... ¿que ayuda mas al paintball  español? ¿la asistencia y posterior publicidad de lo hecho  o la NO asistencia para poder reclamar ayuda para a asistencia futura? es una duda que tengo.

Otra Duda: tal vez debiéramos aprender de los del 15M y tras asamblea online y directamente tras encuesta neste foro votar diGAMOS 12 JUGADORES (previo consentimiento de ellos y compromiso; y proponer algo así como una colecta (10 € por ejemplo) para ayudar a sufragar gastos

No es que fuese una selección pero si seria algo mas representativo ¿no? no se. son ideas locas que uno tiene

*

Desconectado GTiger

• 240
  • CHIKARA
    • CHIKARA PAINTBALL TEAM
« Respuesta #43 en: 01 Julio , 2011, 13:52:31 »
Madre mia la discucion que he montado aquí!!!! jajajaja

Chicos creo que hay jugadores en todas la comunidades de España, verdad?

Las  Comunidades Autónomas de España  y sus provincias son :

Andalucía : Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla
Aragón : Huesca, Teruel, Zaragoza
Asturias : Oviedo
Baleares : Palma de Mallorca
Canarias : Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria
Cantabria : Santander
Castilla-La Mancha : Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo
Castilla y León : Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora
Cataluña : Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona
Comunidad Valenciana : Alicante, Castellón de la Plana, Valencia
Extremadura : Badajoz, Cáceres
Galicia : La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra
Madrid
Murcia
Navarra : Pamplona
País Vasco : Bilbao, San Sebastián, Vitoria
La Rioja : Logroño

Pues en cada Comunidad nombrar 3 jugadores y ideas. Esos 3 jugadores y las ideas de cada comunidad se hará una Junta de Deliberación sobre el tema donde poderá salir un conjunto de ideas y reglas a seguir por todos, se colga para votación en una Asemblea General.

"NO GASTES ENERGIA A DECIRLO HACELO"

*

Desconectado CETC - Enrique

• 527
  • I'm ready
« Respuesta #44 en: 01 Julio , 2011, 13:57:34 »
Madre mia la discucion que he montado aquí!!!! jajajaja

Chicos creo que hay jugadores en todas la comunidades de España, verdad?

Las  Comunidades Autónomas de España  y sus provincias son :

Andalucía : Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla
Aragón : Huesca, Teruel, Zaragoza
Asturias : Oviedo
Baleares : Palma de Mallorca
Canarias : Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria
Cantabria : Santander
Castilla-La Mancha : Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo
Castilla y León : Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora
Cataluña : Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona
Comunidad Valenciana : Alicante, Castellón de la Plana, Valencia
Extremadura : Badajoz, Cáceres
Galicia : La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra
Madrid
Murcia
Navarra : Pamplona
País Vasco : Bilbao, San Sebastián, Vitoria
La Rioja : Logroño

Pues en cada Comunidad nombrar 3 jugadores y ideas. Esos 3 jugadores y las ideas de cada comunidad se hará una Junta de Deliberación sobre el tema donde poderá salir un conjunto de ideas y reglas a seguir por todos, se colga para votación en una Asemblea General.

"NO GASTES ENERGIA A DECIRLO HACELO"

Eso es lo que digo yo, pero hay alguien mas dispuesto a decir YO? hay alguien dispuesto que sepa lo que significa y que no se deje llevar por la euforia y después no se venga abajo? sin que parezca esto la típica escena de película americana, es que si no...

Perdonadme pero esto es un tema que jode y que ademas es muy delicado ciertamente.