*

Desconectado Alan Luna.

• 2 539
  • killerskilling.com My company! Fan #1 Gus blaires
    • Killers Killing Custom
LISTA NEGRA DE VENTAS "Aqui es chungo estar"
« en: 29 Marzo , 2006, 14:42:23 »
Hola, se abre este hilo para "marcar" o "denunciar" a las personas timan a otros al no pagar los artículos o incumplen las condiciones de las ventas que se relizan en el mercadillo de este foro. 

POR FAVOR POSTEAR SOLO LO NECESARIO Y NO COMENTAR

ejemplo.

Nick del denunciado: Cannaya
Articulo vendido o comprado: botella aire
Motivo de la dununcia: no mando el material.

NORMAS:
1.- Nada de datos personales:
     - Nombres (se pueden poner nicks)
     - Direcciones
     - Números de teléfono

2.- Nada de comentarios:
     - Se pone lo que ha pasado y punto

3.- Este hilo es el último recurso. Asegúrate de haber hablado antes con la persona y de haber tratado de arreglar las cosas.

4.- Quien publica es responsable de lo publicado. Si el tema se soluciona es tu responsabilidad borrar el post o buscar a alguien que lo haga por ti.

5.- Nada de datos personales
« Última modificación: 18 Junio , 2009, 04:42:09 por Alan Luna. »

Re: LISTA NEGRA DE VENTAS "aki es chungo estar"
« Respuesta #1 en: 12 Julio , 2006, 02:13:06 »
Nombre del sujeto: Markytox
Producto: botella de aire y presset baja presion
motivo: material en mal estado.

Me envio el paquete perfectamente, cuando lo abri me encontre la botella con funda, pero cuando lo mire mas de cerca pude comprobar que la funda tenia mas porqueria que el palo de un gallinero y la cremallera estaba rota, todo eso a simple vista.
debido a mi trabajo como camionero, me paso todo el dia en la carretera, asi que he tardado un mes mas o menos en poder probar la botella, ya que tampoco consegui alguien que me ayudase.
una vez que pude probarla la sorpresa fue mayuscula la botella tenia una fuga, el preset no estaba bien, que mas podia pasar???
He hablado con el sujeto en cuestion y para empezar contesto en plan gallito como que el no sabia nada, pero tampoco ha salido de el ninguna solucion, despues de esperar 15 dias para que el sujeto diese alguna solucion y puesto que no ha dicho nada de nada, he decidido colgar aqui este hilo.
Un saludo
« Última modificación: 13 Julio , 2006, 02:10:42 por vaskito »

*

Desconectado Ivan Lima

• 1 093
  • 024 Tarifa Poison
« Respuesta #2 en: 20 Agosto , 2006, 23:51:47 »
Nombre del sujeto : Warlock,  de mayorca

Producto:  bolt orange

Motivo: Este individuo mando un conjunto de marcadora y acccesorios, faltando dicho bolt.

A la vista de que este hombre es un informal, os comento

hace unos dias le compre este material:

vendo ion dorada con upgrades.
-cuerpo dorado
-cuerpo negro (el de fabrica)
-valvula quev
-bolt ornge
-on/off
-cañon de carbono de 16"
-cañon negro (el de fabrica)
-placa americana (con mas modos de disparos)
-todo con su caja e instrucciones

y cual es mi sorpresa que cuando me llega el bolt Orange que se supone que venia no esta, intento solucionarlo y que me mande el dinero o un bolt. Cual es el resultado?, pues resulta que me torea desde primeros de mes y como no me contesta a mis mensajes, ni via telefonica he hecho esto.

Espero que nos os molesteis pero me siento engañado.

Un saludo Ivan Lima Fernandez.

« Última modificación: 20 Agosto , 2006, 23:53:36 por zero »

*

Desconectado Zeleyane

• UPS
  • 928
  • PUMa
    • zeleyane.com
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre , 2006, 22:57:29 »
Mensaje de un miembro de mi equipo:

Cuidado con un vendedor de paintball de Ebay que ha tratado de timarme. su ID es "ultimate paintball" y su web es: www.pntball.com Evitad hacerle cualquier tipo de compra.

*

Desconectado Alan Luna.

• 2 539
  • killerskilling.com My company! Fan #1 Gus blaires
    • Killers Killing Custom
« Respuesta #4 en: 10 Marzo , 2007, 12:48:13 »
os tengo que recordar a todos que esto no es para comentar NADA. solo era para exponer LAS MALAS VENTAS, por material defectuoso o que despues de realizar el pago, jamas llego el paquete.

SaTaN: tu post a rutter, no deberia de estar aqui ya que la venta jamas se llevo a cabo.

saruka: Tu venta tampoco se realizo nunca.

AMIGO FiveStar: Mas de los mismo, si no se produce ninguna entrega o ai de que quejarse, esto NO es para putear a la gente es para denunciar una mala venta o un produto en mal estado. Pero no puedes insultar por no cumpli con su palabra.

Señores o llevamos esto bien, o ban ban....

SOLO ES PARA DUNUNCIAR MATERIAL EN MAL ESTADO O VENTAS FRAUDULENTAS.

No para criticar a nadie "porque dijo que se quedabo con el y ahora no" Eso es un llorikeo.
« Última modificación: 18 Junio , 2009, 04:43:59 por Alan Luna. »

*

Desconectado Svenkorr

• RED BLACKS
  • 1 610
  • SOLO NOS QUEDA SEGUIR LUCHANDO...
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre , 2007, 18:47:11 »
usuario: Nueva Imagen
mail: [email protected]
telefono 669 596 071

Quedamos en que me vendia 18 botellas de 0.8 litros con pressets por 360 euros.

El martes 30/10/08 se le hizo la transferencia con aviso del banco por sms.

Despues de una espera prudencial, el lunes le llame para saber por el envio constenadome que lo habia hecho el viernes 01 por la empresa buytrago.
Consultada la empresa, no habia noticias de tal envio.
Volvi a llamarlo pero se dedico a no contestar durante todo el dia
Mi socio lo llamo ayer martes y le dice que no habia podido enviarlo pero que lo hacia hoy.
Hoy vuelto a llamar por mi socio hemos obtenido la misma politica. no contesta y apaga el telefono.

*

Desconectado fonsyfonsito

• 855
  • Live the Dream
    • Portal Paintball
« Respuesta #6 en: 29 Enero , 2008, 00:24:37 »
Nick del listo: ifsanchez

Articulo vendido: Vlocity jr "perfectas condiciones+chip select force"

Motivo de estar aki: material defectuoso, lo mando con la placa defectuosa y sin el supuesto chip select force que traia.Se suponia que era nuevo, con 2 usos y pague por el 70€.
Este caballero no se ha querido hacer responsable y no coje mis llamadas.
El cargador ha sido revisado por estratego españa, que fueron los que advirtieron de los graves defectos del loader.

ahora mismo esta intentando vender un uniforme proto completo, portapods y guantes raven.

NO LE COMPREN
vive en barcelona; si alguien me pudiera facilitar mas informacion sobre el lo agradeceria

*

Desconectado MarceFX

• 228
  • Tooooooooooma!
    • El blog SEO de Marce Castro
« Respuesta #7 en: 26 Febrero , 2009, 15:05:38 »
Nick del susodicho: josana
Artículo: BT4 Assault con eGrip
Motivo:

Tras comprar dicha BT4 y recibirla, me doy cuenta de que no está en perfecto estado, como decía el anuncio y me confirmo por privado. El eGrip tenía el selector partido y no podía cambiar de modo, algo que yo solucioné, porque soy chapuzillas con la electrónica, sin pedirle pelas al vendedor.

Arreglado esto, a la semana cuando fuí a usarla por primera vez me doy cuenta de que tiene un escape de aire por la válvula CVX, lo cual sólo se podía arreglar comprando otra igual, ya que la desmonté, vi que estaba desgastadísima, le envié fotos al vendedor y accedió a pagar la mitad del coste.

Una vez enviado mi número de cuenta me dice que ok, que "mañana" me lo transfiere, y nada, aquí sigo casi dos meses después sin saber nada de él, no responde a mis privados, emails ni sms al móvil... No quiero ser más duro porque es una cantidad ínfima, aunque igual por la poca ética que ha tenido ante mis, nunca amenazadoras, palabras igual cambio el chip.
« Última modificación: 18 Junio , 2009, 01:02:28 por MarceFX »

*

Desconectado Edgar

• 28
« Respuesta #8 en: 06 Abril , 2009, 13:40:43 »
Atencion con el vendedor JUANKYLON

Vende una mini negra

hace un par de semanas me ofrecio un cambio, a mi me intereso, y kedamos en hacer el envio, nos avisabams para ello, cuando recibi su confirmacion de q la envio yo tb mande la mia.
al dia sigueinte el la tenia n ksa, yo no. lo llame y su respuesta fue q hubo un problema en el envio y le devolvieron el pakete, eso es mentira,.
yo trabjo en seur y kedamos n hacerlo x aki, me movi y me enteere q en la localidad de este personaje en seur no se hizo entrega d tal pakete, a parte de q seur cuand tiene problemas no devuelve el pakete, o lo soluciona x si solo, o intenetan arreglarlo, pero no lo devuelven al dia siguiente.
lo q el personaje este hizo, fue esperar x mi marker para probarla, tuvo la cara d decirme un martes q la iba a probar el sabado, y q despues veia lo q hacia.
yo estuve a la espera xq no podia hacer nada y no notifique nada aki xq tenia miedo a q ni me la enviara d nuevo.
la respuesta d el fue q le gustaba la marker y q iba de puta madre pero q no la keria, me llego a ksa el miercoles, o sea q la tubo a su ddisposicion una semna.
lo peor es q tuve q pagar los portes de ida y de vuelta, gracias a q trabjo n seur me fue mas barato, pero tuve q pagar, y para mas colmo cuando la abro me encuentro q faltan piezas, y aun encima hoy miro q vende su mini, y mis piezas, y para mas huevos les pone fotos para q se vean bien, incluido yo

en definitiva JUANKYLON es un estafador y un caradura

*

Desconectado LuLa

• Te pica? pues ráscate
  • 4 283
  • tenerifepaintball.com - canariaspaintball.com
    • Tenerife Paintball
« Respuesta #9 en: 06 Abril , 2009, 17:42:54 »

Nick del listo: Cannaya
Articulo vendido: botella aire
Motivo de estar aki: no mando el material.

NORMAS:
1.- Nada de datos personales:
     - Nombres (se pueden poner nicks)
     - Direcciones
     - Números de teléfono

2.- Nada de comentarios:
     - Se pone lo que ha pasado y punto

3.- Este hilo es el último recurso. Asegúrate de haber hablado antes con la persona y de haber tratado de arreglar las cosas.

4.- Quien publica es responsable de lo publicado. Si el tema se soluciona es tu responsabilidad borrar el post o buscar a alguien que lo haga por ti.

5.- Nada de datos personales

Si quereis ayudar a Edgar enviadle un privado, en este post es mejor no postear comentarios ya que perjudica la lectura, muevo los comentarios fuera del hilo a off topic, los podeis ver aquí
http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=18433.0
« Última modificación: 06 Abril , 2009, 17:47:27 por LuLa »

ENGAÑADO
« Respuesta #10 en: 07 Junio , 2009, 22:17:30 »
Nick del listo: eJiDeNsE
Articulo vendido: MARCADORA EOS
Motivo de estar aki: MARACDORA HECHA UNA PUTA MIERDA,NO ME DEVUELVE LA PASTA NI PAGA LA REPARACÍON, NI CONTESTA A MAILS.

Bueno pues este tío me ha colado una mierda de marcadora. Y no me devuelve la pasta ni da señales de vida.

Simplemente voy a copiar el mail que le mandé el 1 de junio y que ni ha tenido la verguenza de responderme:

"Bueno pues estoy muy decepcionado con la marcadora ya que está en un estado lamentable.
Esta mañana he pasado más de dos horas con un amigo,muy entendido en marcadoras, ,intentando quitar el famoso on/off.Tenía toda la rosca pasada y no había Dios de meter y mucho menos sacar una botella de él,cosa que tu sabías y no me has dicho igual que lo de haberlo pegado.

Ya que nos hemos liado pues le hemos hecho una puesta a punto y cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que el tornillo delantero que sujeta la marcadora estaba partido e intentado pegar.El tornillo trasero al que le has pasado la rosca y le has metido uno de mayor grosor para que sujete.

La placa llena de pintura naranja,hasta arriba,con el peligro de un cortocircuito,por si no lo sabes hay que limpiarla o jodes la placa.

Después una vez montada oimos como el bolt pierde aire,muy poco pero lo perdía,dos juntas tóricas,las verdes jodidas,así que a cambiarlas.

Total todo esto me ha supuesto 50 euros entre las piezas,on/off,juntas...y mano de obra.Toda la reparacíon se ha realizado delante mía y lo he visto con mis propios ojos en que estado estaba todo.
Así te puedes imaginar como me siento,TOTALMENTE ENGAÑADO, me has colado una marcadora en muy mal estado y te has aprovechado de mi confianza.Después de hartarte de decirme que me devolvías el dinero,te digo de devolvértela y me dices que no.
En vista de todo esto tienes 2 opciones o me pagas la reparacíon,ingreso en cuenta,o publico en el foro la porquería que me has vendido y en el estado en que se encuentra.

No voy a discutir ni estar mandando emails,porque como te digo lo he visto absolutamente todo.Si aceptas mis condiciones te doy mi número de cuenta y tu por un lado y yo por otro.
Estoy muy decepcionado."

Decir que la marcadora que me ha vendido este fenómeno es una Eos,andaros con ojo a mi me ha engañado.

Saludos
« Última modificación: 07 Junio , 2009, 22:21:27 por ercanelita »

« Respuesta #11 en: 17 Junio , 2009, 23:18:03 »
Nick: pere912

Está en el hilo: http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=18764.0

Resulta que me vendió el pack, en un principio estaba en buenas condiciones, hizo el envío puntualmente pero resulta que la marcadora estaba defectuosa. No disparaba. He intentado junto con un amigo a arreglar la marcadora cambiando juntas, limpiarla y todo lo posible dentro de mis posibilidades pero no se ha arreglado.
Entonces el problema surgió al intentar contactar con el comprador para proponer varias soluciones para arreglar este problema. El comprador no me responde a las llamadas ni a los e-mails que he enviado.

Así que este vendedor debería estar en esta lista por enviar material defectuoso y no responsabilizarse del estado de su material.

Muchas gracias

*

Desconectado Odon

• 47
Re: LISTA NEGRA DE VENTAS "Aqui es chungo estar"
« Respuesta #12 en: 04 Septiembre , 2009, 10:41:41 »
Nick del listo: Riru
Articulo vendido: pods de dye
Motivo de estar aki: 6 Pods Dye y algun otro de otra marca.

Buenas me apena mucho tener que escrivir este post ya que hasta dia de hoy no habia tenido ningun problema con la gente a la que le he comprado materia. Pero como dicen alguna vez tenia que pasar, pues bien me a ocurrido.
Al señor Riru le he comprado la mascara los guantes y los pods, que como pone en su post eran 6 de de dye y algun otro de otra marca, pues bien cual fue mi sorpresa al abrir el paquete al ver que pods de dye solo habian 5 y 1 de proto, le made un email para decirle lo descontento que estaba al ver que he pagado 20 euros por 5 pods de dye y 1 de proto cuando yo me esperaba mas o menos unos 8 que mas o menos por 20 euros me parecia que estaba bien.

Su respuesta fue esta pego el email de contestacion.
A ver, te lo explico, originalmente en el mensaje ponia "8  pods dye y alguno de otra marca" porque la ultima vez que lo mire tenia esos, pero se perdieron durante la competicion, se me perdieron 2 dye, y tenia 3 proto, que se los quedo uno de mi ekipo, el otro pod dye que tenia, se le rompio el enganche para cerrarlo, y como al final el envio fue un poco mas caro del dinero que me pasaste, hice cuentas y salia bien el precio, posiblemente hiciese mal en no habertelo dicho en el momento, por ello te pido disculpas, el envio fue alrededor de 9 con mucho casi 10, con tus 5 y mis 2 no daba, asique hice eso, en vez de pedirte mas dinero.

Espero que la mascara y los guantes hayan llegado en perfectas condiciones y estes satisfecho, si quieres mas aclaraciones de lo de los pods, podemos llegar a un acuerdo.

Este email tiene fecha del dia 1 al cual yo le conteste deciendo los estafado que me sentia y a dia de hoy aun no se nada de esta persona.
Supongo que no sacare nada de todo esto pero por lo menos aqui pongo mi resignacion para que todos los veais.
Gracias.

« Respuesta #13 en: 30 Octubre , 2009, 10:41:35 »
Nombre: manboxs3

Me vendio una VS3 que en teoria funcionaba perfectamente y cuando le puse la bombona vi que tenia una perdida IMPORTANTE teniendo que hareglarla por mi cuenta y riesgo.

No se preocupo en decirmelo ni en pagarmelo.

*

Desconectado Cid

• 4 172
  • Serpientero vocacional
    • TODAS LAS FOTOS EN MI ESPACIO
« Respuesta #14 en: 05 Diciembre , 2009, 11:55:30 »
Primero, es obligación de cada usuario saber postear donde corresponde, y este, es un hilo de "denuncias", y en su primer post queda bien claro cual es el modo de proceder. Y en ningún caso se contempla que aquí quepa un debate ni tampoco una queja de algo que no se ha producido.

Segundo, esto es un foro, no un teléfono móvil. Aquí no hay límite de letras en un mensaje. por lo tanto no hay ninguna razón para utilizar apócopes y otras soluciones chorras para abreviar palabras por una simple cuestión de respeto a los demás usuarios. Si escribes en un foro, se supone que lo haces para que te entiendan, no para que te descifren. Chemical, ni tan siquiera he podido acabar de leer tu post por la forma de escribir.

Dicho esto, paso a borrar los post de Basiero, Jesús Guevara, Chemical y MarceFX. Si alguno tiene interés en volver a publicarlo, que lo haga respetando las normas.