0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lee esto antes de Comprar / Vender: NORMAS GENERALES
« en: 30 Junio , 2007, 10:16:54 »
ATENCIÓN, LEE ESTO DETENIDAMENTE. ESTAS NORMAS SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO Y SI HACES USO DE ESTE FORO TE DAS TACITAMENTE POR ENTERADO DE LAS MISMAS, CON LO QUE SE APLICARÁ LA DISCIPLINA DEL FORO SIN CONTEMPLACIONES

1.- Solo se podrán publicar ventas de material de paintball y solo entre particulares. Cualquier otro "objeto" o publicidad de tiendas será borrado tan pronto como sea localizado.
 
2.- Solo se podrán publicar opciones de compra o venta en este apartado del foro. Si se hace en cualquier otro será borrado, y no movido a este.
 
3.- Se os recuerda que cuando vendáis algo o lo retiréis o, por la razón que sea, simplemente ya no esté en venta, AVISEIS AL ADMINISTRADOR O MODERADORES PARA BORRAR EL POST. Caso contrario se os podrá expulsar temporal o definitivamente.
 
4.- Si quereis incluir imágenes del material en venta, que estas no sean superiores a 640x480. Cualquier post que incluya imágenes de mayor tamaño a las indicadas será borrado para mantener el orden y facilidad de lectura del foro.

5.- Todos los artículos en venta han de llevar el precio especificado en Euros.
 
6.- Se mantendrán los mensajes iniciados en el mes en curso y los 3 anteriores. A primero de mes se borrará el tercer més más antiguo. El usuario es libre, una vez borrado el anuncio, de postearlo de nuevo si el artículo sigue en venta.
 
7.- Está prohibido hacer post por el mero hecho de mantener arriba vuestro anuncio. Cualquier post que incluya comentarios sin interés como "yo la he probado y es estupendo" o "¿ que te vas a comprar ahora ?", o "privados contestados" y cosas de ese orden será borrado, y si se persiste en esa actitud será borrado el hilo (anuncio) completo.
 
8.- Igualmente, si queréis añadir algo, modificar precios, quitar algo, etc, modificad el post inicial, no añadáis uno nuevo, que será considerado como en el punto 7 y se tomaran idénticas medidas.
 
9.- También os recomiendo que os leáis el post de MATERIAL ROBADO ( podéis verlo aquí ) si sois novatos en el tema para que tengáis en cuanta material que pudiera ser de "dudosa reputación". Por supuesto, cualquier intento de vender material robado implicará la expulsión definitiva del foro y la puesta en conocimiento de la acción a las autoridades competentes.
 
10.- zonapaintball NO es responsable de las operaciones de compra y venta que se realicen desde este foro.

11.- Estas normas son de olbigado cumplimiento al igual que las generales, que podéis leer aquí
 
Por favor, observad estas normas por el bien de todos.
 
Gracias.
« Última modificación: 23 Febrero , 2011, 19:40:04 por Fernando Alvarez »