Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
General / Re:¿Como está el mundillo?
« Último mensaje por Dragpster en 11 Abril , 2017, 12:06:05 »
Buenas, hace poco fundamos un nuevo club formado principalmente por gente de madrid, tenemos campo propio en Yepes, al norte de Toledo, puedes encontrarnos en redes sociales buscandonos en facebook como Fenix Paintball Team y apuntarte a alguna de nuestras partidas, solemos jugar una o 2 veces al mes. Somos 14 miembros muy activos y vamos creciendo.
3
General / Fotos y vídeos Vintage
« Último mensaje por Davizuco en 10 Abril , 2017, 19:27:47 »
Muy buenas a todos,

He tenido un ataque de morriña de abuelo cebolleta, y me he dado cuenta de que no tengo apenas fotos ni vídeos de me época jugando al paintball... como si no lo hubiera hecho nunca.

Empecé buscando una foto en concreto, de la Iberian Cup 2004 (creo), jugaba con Aquatrek, camisetas rojas Tomahawk.  Es de una salida y salgo corriendo de frente en primer plano y al fondo Yiyi (mítico Yiyi) haciendo cortina. Era un fotón... y si no me confundo el fotógrafo era de Force of Nature.

Pues no hay manera de encontrar, ni esa foto.. ni casi ninguna...

¿alguien tiene algo por ahí en algún baúl?
4
General / Re:¿Como está el mundillo?
« Último mensaje por OrDrE en 05 Abril , 2017, 23:39:14 »
Un año después insisto  ::)

¿Hay por Madrid o por el norte de Toledo algún equipo en activo o alguna asociación que tenga movimiento? Estoy realmente interesado en retomarlo. Si es pista mejor pero estoy interesado en cualquier cosa.

Un saludo!
5
Mercadillo / Re:Liquido Material :Fep Quest , Dye nt Gold/Black Accesorios.
« Último mensaje por dani.M en 04 Abril , 2017, 14:04:18 »
Agrego radar virtue
6
Mercadillo / SHOCKER RSX NUEVA A ESTRENAR
« Último mensaje por Young en 30 Marzo , 2017, 08:15:03 »
Buenas compañeros,

Ofrezco Shocker RSX nueva y precintada salida de fábrica. No es necesario decir que está en perfecto estado!

Encuentra la calidad de las marcadoras de más alta gama, a un precio mucho más asequible.
La Shocker RSX es usada por gran cantidad de equipos profesionales, cumpliendo con el más alto nivel de exigencia que esto supone.

Actualmente uso esta marcadora, y personalmente creo que no tiene nada que envidiar de Luxe, Dye o Planet Eclipse, costando la Shocker la mitad del precio de éstas.
Podeis elegir entre azul o negro.
http://www.shockerpaintball.com/

Para más info y dudas contactad conmigo por privado para llegar a un buen trato!

Salud y Paintball!
7
Bosque y Escenario / Quedada Asvame 26 marzo 2017 "zona zero"
« Último mensaje por Alnox en 10 Marzo , 2017, 22:11:03 »
Quedada ASVAME

VILLANUEVA “ZONA ZERO”
INVIERNO DE 2017
Fecha: 26 marzo 2017

Tras la ultima crisis economicopolitica de España, esta, se sumió en una guerra fraticida
entre los ¨ PEPAPISTAS¨, defensores de rehacer el país, recuperando los escasos recursos que aun quedan por el país, en contra de los ¨PODREMISTAS¨, favorables a volver a la edad media, sin recursos, volver al trueque y al pico y pala.
 -Misión Pepapistas:
Mantener y encender todos los rayos de luz del campo dentro de cada periodo.

-Misión Podremistas:
Apagar y mantener apagados   los rayos de luz del campo en cada periodo.
Los periodos constaran de tres partidas de 40 minutos y se contaran los rayos de luz que cada equipo haya activado/desactivado.
Dos hospitales con aire
-DATOS.

-LUGAR: Campo Destroyer, en Villanueva de Duero, Valladolid.

-Modo de disparo y bola: Libre.

-Precios:
Equipacion propia 10€.
Alquiler con 100 bolas 20€.(inscripción incluida).

-Bolas:
Tomahawk, clasicc 33€.
Bolsa de 500 bolas. 10€.

-Parrillada, (choricito, panceta y refresco), 5€. ( previa confirmación )

-Información y reservas:
Alberto-654 372 698
Angelillo-689 737 522
8
Mercadillo / Re:se vende etek 5
« Último mensaje por Sphata en 09 Marzo , 2017, 08:40:43 »
Pues yo la veo bien de precio por 300€
Ponla en milanuncios y otras paginas similares que fijo que la vendes pronto. Salió mi axe en 4 dias....
9
Mercadillo / Re:Empire axe + Freak
« Último mensaje por Sphata en 09 Marzo , 2017, 08:38:55 »
Marcadora vendida
10
Mercadillo / Re:se vende etek 5
« Último mensaje por Holandés en 08 Marzo , 2017, 11:35:55 »
Aun la veo muy cara..... cuando te acerques te hare oferta  ;)
Páginas: [1] 2 3 ... 10